Una ciudadana a Cospedal: «¡Ladrona, robas a los pobres para dárselo a los ricos!»

Maria_Dolores_Cospedal_Y ME_DA_IGUAL

«¡Ladrona, que robas a los pobres para dárselo a los ricos; ladrona, ladrona, ladrona!». Así ha recibido una ciudadana a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la sede del Senado,donde se celebraba el 34 aniversario de laConstitución española.

Como ya viene siendo habitual, los políticos fueron recibidos con abucheos de los manifestantes que acudieron a los alrededores de la Cámara Alta. Los trabajadores de Telemadrid -que acaba de aprobar un ERE que afectará a 925 personas- solicitaron una «televisión pública» y los médicos, enfermeros y demás personal sanitario de la comunidad de Madrid, una «sanidad pública».

Cospedal, además, se llevó también el desahogo de esta ciudadana, a quien sólo le respondió un simple «No, no, no», según pudieron captar las cámaras de La Sexta Noticias.

Anuncio publicitario

2 Respuestas a “Una ciudadana a Cospedal: «¡Ladrona, robas a los pobres para dárselo a los ricos!»

  1. ladrona ladrona tal cual no lo tengp claro,pero una gran hipocrita,cinica,sepulcro blanqueado y h.de p.si que lo es¿Como se puede quitar el derecho a la sanidad y lluego irse a rezar y vestirse de mantilla?QQuien hace esto solo necesita sufrir una gran enfermerdad para compesnsar su karma

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.