Los mercenarios de la CIA de Al-Qaeda amenazan con ejecutar a una periodista en Siria

La periodista ucraniana Anhar Kochneva. Foto: Prison Planet.

La periodista ucraniana Anhar Kochneva. Foto: Prison Planet.

Kurt Nimmo
PrisonPlanet.com
(Traducido para Sleepwalkings por Ariel Millahüel)

La periodista ucraniana Anhar Kochneva. Foto: Prison Planet.

Los mercenarios de la CIA en Siria están amenazando con matar a una periodista rusa, a menos que se reúna un rescate de US $ 50 millones para el 13 de diciembre.

El concepto de la fecha límite llega cuando la administración Obama reconoce oficialmente al Ejército Libre Sirio (ELS) como “representante legítimo” del pueblo sirio.

Anhar Kochneva, una periodista con doble nacionalidad, rusa y ucraniana, fue secuestrada por el ELS en octubre en las afueras de la ciudad de Homs.

De acuerdo con Darya Mitina , vicepresidente del Comité de Solidaridad con los pueblos de Libia y Siria, Kochneva ha recibido amenazas por parte de mercenarios del ELS en numerosas ocasiones, en respuesta a su posición pro-Assad.

También criticó a los medios occidentales por llevar a cabo una guerra mediática contra el régimen de al-Assad y distorsionar la situación en Siria.

El 28 de noviembre apareció un video que muestra a la periodista ucraniana. Kochneva dijo que había entrado en el país con credenciales falsas y actuó como espía rusa mediante la traducción de los intercambios entre las fuerzas del gobierno sirio y ruso, según el Comité de Protección de Periodistas.

El CPJ dijo que la confesión de Kochneva fue coaccionada.

La organización clasifica a Siria como el lugar más peligroso del mundo para los periodistas. Nada menos que 27 de ellos han han sido asesinados mientras cubrían el conflicto sirio desde noviembre.

 

Organizaciones de derechos humanos han acusado al ELS de cometer numerosos abusos, entre ellos“secuestro, detención y tortura de miembros de las fuerzas de seguridad, los partidarios del gobierno, y las personas identificadas como miembros de las milicias progubernamentales, llamada shabeeha”, informó en marzo Human Rights Watch.

A pesar de estas violaciones de los derechos humanos, la administración Obama anunció el martes el reconocimiento oficial de EE.UU. de la coalición de la oposición siria, llamándolo el representante legítimo del pueblo sirio.

“Tomamos la decisión de que la coalición de la oposición siria es ahora lo suficientemente inclusiva, es reflexiva y suficientemente representativa de la población siria”, dijo Obama, según el equipo de propaganda de la CIA, la Voz de América .

“El reconocimiento es agradable, pero necesitamos un apoyo verdadero”, dijo Walid al-Bunni , de la recién formada Coalición Nacional Siria, en una conferencia de los “Amigos de Siria” que comenzó en la ciudad marroquí de Marrakech.

La Coalición Nacional Siria está exigiendo apoyo militar para los mercenarios de Al Qaeda que luchan contra el régimen sirio.

sleepwalkings.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .