MANIFIESTO 2012. ALGO INVISIBLE ESTÁ SUCEDIENDO

algoestapasando

@abogadodelmar

Hoy he hablado con una persona. Ha tenido una experiencia espiritual. Hace pocos días hablé con otra. Había tenido una experiencia espiritual. Conozco desde hace tiempo a una tercera que ha tenido una fuerte experiencia espiritual. Todas recientes y todas con algo en común: el impulso de hacer el bien desinteresadamente.

Ya me he convencido de que es cierto que ha nacido una nueva era en la que se abrirán paso la conciencia, la hermandad, la nobleza y los sentimientos de humanidad. Es muy fácil que haya por ahí más personas que hayan sentido estas experiencias y por motivos obvios no lo digan. Es como lo que cuento en el inicio de mi documental MAYO, esa plasmación de un impresionante cuento de Stanislaw Lem en el que todos los ciudadanos de un planeta eran hombres disfrazados de robots que creían vivir en una sociedad de robots y se comportaban como robots, pero que eran hombres con alma. Os lo dejo ahí abajo. Sólo hace falta que veáis el principio.

Podríais indagar por ahí a ver si es cierto que hay más amigos que han percibido estos impulsos de espiritualidad, a ver si es cierto que hay más personas haciendo el bien de forma desinteresada y a ver si es cierto que este cambio no se va a hacer sólo con una reforma en la Constitución, sino principalmente con una reforma en nuestro interior. A mí me gustaría pedir dos cosas. Una, que me contéis algún caso más, especialmente si es reciente, porque me gustaría hacer un documental sobre el tema. Otra, que hagamos cosas buenas. Que sintamos todos ese impulso y hagamos cosas concretas, con nombre y apellidos, que sean buenas para los otros, que sean desinteresadas y que sean humanas. No me refiero a una actitud, sino a actos.

Puede que el calendario Maya tenga razón y puede que no, pero si nos convencemos de que es cierto que el día 21 de diciembre hemos pasado a otro ciclo, podemos hacerlo realidad con nuestras acciones. Incluso aunque todo lo relativo al calendario Maya fuera un cuento, nuestras acciones lo harían realidad.

Tengo la intuición de que algo invisible está sucediendo. Algo bueno y bello. Y tengo el convencimiento de que podemos empujar ese algo hacia adelante y hacia arriba para que triunfe.

nisir.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .