Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga

dep
El hombre de 57 años se quemó el pasado miércoles en la avenida Carlos Haya. Tenía el 80 por ciento de la superficie corporal quemada. La Policía investiga si las causas fueron económicas.
El hombre de 57 años que fue hallado el pasado miércoles envuelto en llamas en la avenida Carlos Haya de Málaga ha fallecido finalmente tras ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hasta donde fue trasladado procedente del Hospital Carlos Haya, han informado fuentes sanitarias.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han señalado que, tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío con el 80 por ciento de la superficie corporal quemada, este hombre falleció finalmente en torno a las 21.30 horas de este jueves.

En cuanto a las causas y circunstancias en las que se produjeron los hechos, que tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del miércoles a la altura del Hospital Carlos Haya, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la correspondiente investigación y estudia si el motivo del sucidio fueron motivios económicos.

El diario SUR identifica al finado como un indigente, natural de Melilla, que se ganaba la vida como aparcacoches en la zona del hospital.

Descanse en paz

www.20minutos.es

Una respuesta a “Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga

  1. Pingback: Cuando las penurias asesinan | El Noticiario Crítico·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .