Página de recaudación de fondos para las victimas de Sandy Hook fue creada 3 días antes de la masacre.

google-search-results

¿Esta es una broma o que? Algo estaba mal desde el principio cualquier tonto se daria cuenta de los que trama los EE.UU, un Pais del cual dicien que se estan protegiendo, de terristas, primero vimos como se dio el 1er pasoMASACRE EN EL ESTRENO DE BATMAN THE DARK KNIGHT RISES DEJA 12 MUERTOS Y 40 HERIDOS 20 JULIO 2012 – ¿MK ULTRA?,2º paso 27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati?, luego vimos que no cuadraba lo acontecido en la masacre y que muy probablemente habian estado en escena otros personajes independientes del asesino: Masacre de Sandy Hook: la historia oficial se sale de control, así siguio sucediendo dos veces mas en la que personajes fuera de sus cabales seguian asesinado a mas estudiantes: 3ero EE.UU.: Un hombre mata a 3 de las 4 personas que había retenido hace horas y 4º Un nuevo tiroteo en una escuela de EE.UU. deja el menos dos heridos, ese es el gran engaño que orquestan, protegiendo supustamente a la ciudadania de los criminales, terroristas y demas personajes que son manipulados por el mismo gobierno y finalmente asestar el golpe final que por cierto lo pondre en unos momentos en la siguiente publicación: Tras ultimo tiroteo, Autorizan en EE.UU rastrear a Estudiantes con Microchips todo para agilizar el dominio TOTAL de su Pais, inventando lo que siempre han hecho, ataques de falsa bandera para instaurar lo que deseen y su metodo efectivo PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, aqui una muestra de como se armo desde 3 dias antes la recaudación de fondos para la masacre de Sandy Hook, desde al principio vimos que esto es y será solo la primer fase del dominio de los EE.UU para implementar el chipeo que venian avisando desde al principio, satanistas, magos negros, brujos y adoradores de entes malignas del gobierno de los EE.UU y de ahi dar el ejemplo a muchos otros Paises para que continuen con la misma tactica, la instauración del dominio de los poderes de la obscuridad el NOM (Nuevo Orden Mundial).

http://angel2840148089.wordpress.com

************

Página de recaudación de fondos para las victimas de Sandy Hook fue creada 3 días antes de la masacre.

Si ahora usted busca en Google la URL de la página de recaudar fondos para las víctimas de la masacre de Conneticut (ver instrucciones abajo), obtendrá un resultado de búsqueda de Google diciendo que la página fue creada el 11 de diciembre de 2012.

¿Qué tiene de esto de extraño? El tiroteo tuvo lugar en Sandy Hook tres días después, el 14 de diciembre de 2012.

Si en su cabeza está sonando repentinamente la frase “teoría de la conspiración!” usted no es la única persona que lo pensará.

Este tipo de noticias inmediatamente  enciende las luces rojas a la mayoría de la gente que piensa y nos preguntamos: “¿Es esto real?”

Para guardarlo acá publicamos una captura de pantalla de los resultados de búsqueda de Google, y se puede ver que por debajo esta escrito 11 de diciembre 2012, claro como el día…. De hecho, por lo menos no ha sido modificado en los últimos cuatro días…

Haga clic aquí para ver los resultados de la búsqueda usted mismo. (Si se obtienen resultados que muestran una fecha que no sea diciembre 11, entonces Google la ha cambiado.)    El parámetro final de la URL de búsqueda, “as_qdr = y15″,  le dice a Google que muestre la fecha en que se creó dicha página.

Como se puede ver en la imagen de la captura de pantalla, claramente muestra “11 de diciembre de 2012″ como fecha se creó la página. La página dice:

“United Way extiende nuestras más sinceras condolencias y oraciones a todas las familias afectadas por los devastadores eventos en Newtown / Sandy Hook …”

Está claro que esta página fue creada para recaudar fondos para las víctimas de Sandy Hook. Sin embargo, la masacre de Sandy Hook no se produjo sino   tres días después de que esta página fue creada, según el robot de Google.

No lo olvide, el Edificio WTC 7 fue anunciado “destruido”, mientras que aún estaba en pie!

Históricamente hablando, todo esto es muy importante porque hemos visto esto antes con 9/11.

Como muestra el vídeo a continuación, en 2001, una reportera de noticias BBC se puso ante la cámara y anunció que el edificio 7 del World Trade Center se había derrumbado, incluso cuando todavía estaba de pie directamente detrás de ella!

Ese video, que fue censurado por Google Video, sin embargo se puede ver aquí:

¿Por qué la BBC cometió este error? Porque así como CNN, que tiene una historia larga y divertida de emisiones de noticias totalmente falsas (como éste de la Guerra del Golfo), la BBC filtró la información sobre el derrumbe de un edificio WTC 7 antes de que ocurriera.

La noticia fue programada a una hora específica, pero la BBC calculó incorrectamente la zona horaria y, accidentalmente, corrió la noticia una hora antes.

(Por cierto, ese video falso de la Guerra en el Golfo de CNN vinculado anteriormente era tan increíblemente y ridículamente estúpido que uno de los invitados que se entrevistó oye una sirena de ataque biológico y agarra un casco!

Cada vez hay más personas que creen firmemente que la masacre de Sandy Hook podría haber sido puesta en escena también. ¿Qué piensa usted?

FUENTE: http://www.alternativos.cl

//

angel2840148089.wordpress.com

Anuncios

Una respuesta a “Página de recaudación de fondos para las victimas de Sandy Hook fue creada 3 días antes de la masacre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.