Corea del Norte: “Estamos listos para la guerra contra los Estados Unidos”

pg-28-kim-jong-un-getty

La tensión se eleva otra muesca en Corea del Norte.

24 de enero de Pyongyang anunció su intención de llevar a cabo una prueba nuclear, la tercera desde 2006. desafío a su “enemigo”, los Estados Unidos, y un proyecto denunciado con fuerza, incluyendo Corea del Sur. “Si el Norte comete otro error y la acción provocadora, se enfrentará a graves consecuencias”, dijo en Seúl.

No se complace en anunciar una prueba nuclear en respuesta a las sanciones aprobadas por la ONU tras el lanzamiento de un cohete, Kim Jong-un, el mismo día, decretó el “estado de guerra” y pidió a sus soldados ” prepararse para la guerra “. Información avanzada por la prensa surcoreana y corroboradas por la agencia oficial de noticias del Norte.

“Estamos listos para la guerra contra los Estados Unidos. Cuando Kim Jong Un se dé la orden, vamos a erradicar la guarida del mal “, e indica un oficial del Ejército Popular de Corea citado por la KCNA (Agencia Coreana Central de Noticias).

La prueba nuclear de Corea del Norte podría llegar el 16 de febrero, aniversario de la difunto padre de Kim Jong-un (Kim Jong-il, quien murió en diciembre de 2011). Según algunos expertos, también podría intervenir el 25 de febrero, el día de la inauguración del gobierno formado por el presidente electo de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Las imágenes de satélite para apoyar a los funcionarios de Corea del Sur, las fuentes chinas, así como Instituto Americano, informó que los preparativos están en marcha en el sitio utilizado por Corea del Norte por su prueba nuclear.

lejournaldusiecle.com

Una respuesta a “Corea del Norte: “Estamos listos para la guerra contra los Estados Unidos”

  1. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO TIENE QUE SER DICTADO HA SIDO CREADO PARA DOMINAR EL MUNDO Y SOMETER A TODO EL MUNDO A SU SERVICIO ASI QUE COREA DEL NORTE DEVE SER APLASTADO COMO TODOS LOS PIESES ASIATICOS POR EL NUEVO ORDEN ESTA ES UNA NUEVA ETAPA PERO NO MUY DIFICIL TENEMOS TODAS LAS ARMAS LISTAS PARA SOMETER A CUALQUIER PAIS YA SEA ASIATICO O DE OTRO CONTINENETE ASI QUE COREA DEL NORTE HUMILLATE ANTES QUE SEAS DESAPARECIDO Y HUMILLADO COMO IRAQ Y LIBIA AUN ES TIEMPO ARRODILLATE Y PIDE PERDON SINO PRONTO ATACAREMOS EEUU Y LA OTAN.EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .