El Vaticano – Cardenales que se alojan encima de la sauna gay más grande de Europa

photo_1362747672761-7-0_zoom

La prensa británica reveló el martes las casas santas de varios de sus cardenales en un palacio en Roma. El caso no sería nada raro si no como Palacio se albergaba la mayor sauna gay en Europa!

Según el Telegraph , fue en mayo de 2008 que el Vaticano compró veinte apartamentos en la Propaganda Fide Palazzo di, cabeza de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Por un precio de venta estimado de 23 millones de euros, la Santa Sede podría acomodar una docena de sacerdotes.

Pero otra parte del edificio alberga el romano Multiclub Europa, es la mayor sauna gay en Europa. El cardenal indio Ivan Dias, que vive en uno de los doce apartamentos, y actualmente participa en el cónclave para elegir al nuevo Papa.

Esta revelación no dejó de hablar. Gay italianos han intercambiado muchas bromas en las redes sociales: “Uy, yo estaba equivocado de puerta, pensé que era la capilla” o “Si usted no puede ir a la sauna gay por temor a ser visto lo que puede hacer si usted tiene un millón de italianos robado? Usted compra una parte del edificio que se encuentra en la sauna. ”

El diario italiano La Repubblica también comentó sobre el caso: “la presencia de la sauna gay más famoso de estos lugares es una vergüenza”.

Traducción automática de Google

www.ladepeche.fr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .