¡Movilízate por la renta básica firmando la iniciativa ciudadana europea!

image_13642591181721364259119

Estimados amigos,

¡Ha llegado el momento de la renta básica universal! Después de varios meses de preparación, el grupo de trabajo formado por ciudadanos está orgulloso y feliz de poder anunciar que ya puedes oficialmente firmar la iniciativa por una renta básica universal.

Antes de firmar, tienes que saber que no es una petición corriente sino una Iniciativa Ciudadana Europea. Esto significa que -dependiendo de las leyes nacionales de tu país- tendrás que dar tu número de DNI o pasaporte. No te preocupes, el sistema online es muy seguro y está encriptado en los servidores en línea proporcionados por la Comisión Europea.

Además, significa que apoyando la iniciativa, tu voz será escuchada por las principales instituciones europeas. Si conseguimos un millón de firmas, la Comisión Europea tendrá obligatoriamente que estudiar el proyecto de renta básica e incluirlo en su agenda.

¡Más de 13,000 personas ya han firmado en tan sólo una semana! Puedes hacerlo tú también, accediendo a este enlace: http://sign.basicincome2013.eu

¿Hecho? ¡Fantástico! ¡Ahora no te olvides de compartirlo con tus amigos para que hagan lo mismo! Puedes compartir también el vídeo clip de la campaña SaveFrom.net, traducido en muchos idiomas al igual que podrás seguirnos en Twitter y en Facebook para conocer las actualizaciones de la campaña. También existe una página en Facebook para España aquí y en Twitter aquí.

Gracias por tu participación y por hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Saludos cordiales,

El Comité ciudadano de la Iniciativa Europea por una renta básica universal

PD: En este newsletter, encontrarás también información que te permita colaborar a nivel local. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y lee nuestra sección de preguntas frecuentes.

us6.campaign-archive1.com

eci-ubi-ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .