*OTROS QUE VAN DE CABEZA AL MATADERO…
El Parlamento de Chipre ha aprobado hoy con los acreedores internacionales el plan de recortes acordado por la Troika a cambio de un rescate a la isla de 10.000 millones de euros.
A favor de la ratificación del memorándum votaron los 29 diputados partidarios del presidente Nikos Anastasiadis, que obtuvieron la mayoría absoluta. En contra votaron los 27 diputados de la oposición e independientes.
La aprobación se llevó a cabo entre protestas de chipriotas al frente de Parlamento en Nicosia, la capital del país.

Los documentos aprobados por el Gobierno de Chipre evitarían la bancarrota del país pero podrían condenarlo a una larga depresión económica, aumentando el desempleo y el empobrecimiento de la población.
actualidad.rt.com