Una lluvia de Meteoritos y el ‘anillo de fuego’ solar, regalos cósmicos de mayo

2ce388e9b06762648b71482f3672a73f_article

Este mes de mayo regalará a Todos los aficionados al Espacio Varios Espectáculos cósmicos, incluyendo la Impresionante lluvia de Meteoritos Eta Aquáridas, causada Por La cola del cometa Halley, y Dos eclipses, uno solar y Otro lunar.

La Eta Aquáridas y el eclipse solar sí observarán una simple vista Este fin de semana, MIENTRAS Que el eclipse lunar Tendra Lugar a los finales de mes.

Se Prevé Que Durante la noche del 4 al 5 de mayo la ‘lluvia estelar’ Alcance do Nivel Máximo con Una TASA de 10 Meteoritos Por hora Que se Verán en la instancia de parte oriental del cielo, Segun informó Nancy Calo, del Instituto de la NASA de Ciencia del Telescopio Espacial (espacio Telescope Science Institute).

La Eta Aquáridas sí Repite Cada abril y mayo, Cuando Nuestro planeta avanza a Través de los restos de la materia Que deja el cometa Halley al Pasar Cada 76 Jahr Alrededor del Sol.

This lluvia de Estrellas fugaces sí caracteriza porción presentar Grandes bolas de fuego o Bolidos luminosos. El Nombre Eta Aquáridas sí debe una cola los Meteoritos parecen caer de la constelación de Acuario, punto Hacia el Que el observador debe Dirigir la vista.

El 10 de mayo, en algunas contradictorio del Mundo sí observara also sin eclipse anular solar. Este Fenómeno astronómico es also Conocido Como ‘anillo de fuego’, ya Que se producen CUANDO la Luna no bloquea COMPLETAMENTE la visión del Sol, Sino Que deja sin anillo brillante Alrededor de Su Propio contorno.

Los Habitantes de Australia y los de la instancia de parte sur del Océano Pacífico tendran La Mejor vista del Fenómeno, Que, no obstante, no Sera visible desde América del Norte.

Un algoritmo Menos Impresionante eclipse lunar Tendra Lugar el Próximo 24 de mayo, y sí observara parcialmente en el cielo en América del Sur, Europa occidental y África occidental.

Asímismo, los Astrónomos afirman Que Varias constelaciones, planetas y Otros Cuerpos Celestes also podran observarse en TODO do esplendor en Varias contradictorio del cielo Durante el Presente mes.

actualidad.rt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.