El 29% de estadounidenses creen que podría ser necesaria una revolución armada

revolucion_armada

Según una encuesta realizada por la Universidad Fairleigh Dickinson, el 29% de los votantes registrados piensan que una revolución armada podría ser necesaria en los próximos años para proteger las libertades civiles.

La encuesta, que entrevistó a 863 electores registrados, se centró tanto en el control de armas y la posibilidad de la necesidad de una revolución armada en Estados Unidos.

La encuesta preguntó si los entrevistados estaban de acuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo o no sabe o negó responder a la pregunta: “En los próximos años, ¿una revolución armada podría ser necesaria para proteger nuestras libertades?”.

El 29% respondió que están de acuerdo, 47% dijo estar en desacuerdo, 18% expresaron que no estaban de acuerdo ni en desacuerdo, 5% dijo que no estaban seguros, y 1% se negó a responder.

La encuesta encontró que un 38% de estadounidenses que creen que una revolución podría ser necesaria, apoyan una legislación adicional de control de armas en comparación con el 62% de los que no piensan que será necesaria una revuelta armada.

La encuesta fue conducida a nivel nacional entre el 22 y 28 de abril 2013.

CNSNews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s