Adelson planta a Madrid sin dar explicaciones

1334143601_0

Sheldon Adelson y su equipo han cancelado la reunión con el Gobierno de Madrid que la expresidenta Esperanza Aguirre anunció la semana pasada como un paso más en el cierre del proyecto Eurovegas.  La celebración de este encuentro, del que fue informado con posterioridad el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, no llegó nunca a ser anunciada al actual inquilino de la Casa de Correos, Ignacio González.

 

El Confidencial afirma que la cita ha sido suspendida por sorpresa y que ningún representante deLas Vegas Sands ha dado ninguna explicación al respecto. García-Legaz tenía constancia de que los ejecutivos de la compañía estadounidense planeaban hacer escala en España “en los próximos días” con la intención de reunirse con el Gobierno de España para realizar “un repaso del proyecto in situ”.

 

Sin embargo, de momento siguen en ascuas tanto el Ejecutivo de Mariano Rajoy como el de laComunidad de Madrid y todos los que tienen esperanza en el macrocomplejo de ocio y juego conocido como Eurovegas, que supondría una inversión de 17.000 millones de euros y que debería comenzarse a construir este mismo año en Alcorcón si se cumplieran los anuncios de LasVegas Sands.

preferente

Anuncios

Una respuesta a “Adelson planta a Madrid sin dar explicaciones

  1. Cualquier empresario acude a un lugar en busca de negocio. En esto del Euro Vegas,se trató con Esperanza Aguirre, entendemos que se fue hastiada. del marianito el corto y sus palmeros, de toda la corrupción, vileza y deslealtad, que aflora todos los día en el pp. Antes todo eran ventajas y parabienes par el empresario, ahora no está Esperanza Aguirre y todo son corruptos y problemas de los sindicatos y demás mindunguis que nos gobiernan. El empresario se lleva el dinero a otro lado. NORMAL. ¿Que harías tú si fueras el empresario?. Tú mismo..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s