Un policía arruinado acuchilla a un extrabajador de Bancaja por venderle preferentes

sucursal-bankia-efe

Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La agresión se produjo sobre las 18:45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que “sufre problemas psiquiátricos”, según las fuentes.

Según publican hoy varios medios de comunicación, el presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia.

La víctima es una extrabajador de Bancaja que supuestamente le había vendido unas participaciones preferentes al agresor. El detenido ya habría amenazado antes al agredido, culpándole de los problemas económicos que atravesaba.

El agresor, detenido

Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.

Fueron los propios agentes los que trasladaron al herido al hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado. Posteriormente detuvieron al acusado, sobre las 21:30 horas, en su domicilio, en el barrio de Tránsitos, según indicaron fuentes policiales.

eleconomista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.