Sánchez Fornet acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

sanchezfornet_nor-672xXx80-1

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía, José Manuel Sánchez Fornet, ha levantado una polvareda en Twitter al afirmar en la red social que gobiernos de Aznar vendieron armas a ETA en el marco de la lucha antiterrorista. No es el único detalle que revela.

José Manuel Sánchez Fornet es tendencia en Twitter desde ayer por sus escandalosas declaraciones en la red social sobre la lucha antiterorista y las prácticas de los sucesivos gobiernos.

Todo comenzó cuando una periodista y tuitera le preguntó por Rafael Vera. “Amigo de sus amigos, leal, y mortal para sus enemigos”, le respondía.

Pero Sánchez Fornet no se contentó con dibujar un perfil y siguió hablando del ex secretario de estado. “Apoyó la guerra sucia. Fue muy tolerante con la tortura. Se quedó con dinero de fondos reservados, como tantos otros. De lo que yo sé, todo lo que ha dicho hasta ahora Vera es cierto. Que le pregunten si González y el Rey conocían la guerra sucia del GAL“.

Pero el plato fuerte estaba aún por venir, Sánchez Fornet reflexiona en ‘voz alta’ que “igual podemos contar cosas que hemos hecho para combatir” a ETA y “dejar en evidencia, como traidores que han chapoteado en la sangre de las víctimas y han utilizado el terrorismo a algunos políticos”.

Y la acusación: “Quizás se pueda explicar por qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar. Y quié cargo político ocupaba Rajoy entonces. Y también quienes avisaron en marzo del pasado año a tres comandos de ETA en Francia para que escaparan del control”.

Con nombre y apellidos: “Federico Trilló. Han dado el nombre. El del yak42. El que ha actuado ahora contra los imputados del Faisán. Conciencia manchada de sangre”.

Las declaraciones de Sánchez Fornet han ocasionado un gran revuelo en Twitter. Esta mañana el policía mantiene su relato y se dirige a los tuiteros: “Buenos días. Siento no poder responder a todos los tuits que tengo desde anoche. Imposible. Si no tengo un accidente seguiré contando”.

que

Anuncios

Una respuesta a “Sánchez Fornet acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s