Conferencia: Como afrontar el cáncer de forma holística – Dr Alberto Marti Bosch – WACR

0

El siguiente vídeo es una conferencia del doctor Alberto Martí Bosch, especialista en oncología infantil.

Este eminente doctor, tras hastiarse por los bárbaros métodos que empleaba habitualmente en su trabajo, como la quimioterapia o la radioterapia, comenzó a experimentar con métodos mucho menos agresivos y totalmente naturales con los que consiguió asombrosos resultados.

[click aquí para ver la conferencia]

El doctor Martí Bosch logra explicar de forma totalmente lógica el porqué del origen de muchas enfermedades, como la artritis, la colitis ulcerosa, el alzheimer o el cáncer.

Un vídeo ameno y sencillo, que abre la mente a la comprensión de causas en las enfermedades, y facilita la solución y prevención de forma fácil, barata y casera.

Anuncios

2 Respuestas a “Conferencia: Como afrontar el cáncer de forma holística – Dr Alberto Marti Bosch – WACR

  1. Doctor es un ángel mandado a la Tierra sin usted saberlo , pero que mas da, si lo sabemos las personas que vemos , sentimos y agradecemos sus obras (al hombre se le reconoce por sus actos) buenos o malos , en este caso que se curan enfermos , se quitan dolores y se da esperanza de vida , ¡son muy buenos!
    Doctor , decirle que no tengo cáncer , pero si he tenido psoriasis y artritis ya hace 4 años , la psoriasis con los baños con sal a 36´5 ºC y una crema esta controlada , y la artritis solo con los baños .Esto me lleva a pensar , en lo referente a los beneficios de los baños sobre otras enfermedades , que estoy de acuerdo con usted , sobre todo las reumáticas .
    De las personas que vienen a probar las bañeras termosaladas una tiene fibromíálgia y dice que le va muy bien , el resto dicen estar bien pero veo que aunque están bien aseadas por fuera , los primeros ,baños dejan el agua mas sucia y con una especie de babilla o mucosidad , en al gunas ocasiones . Creo que eso debe de ser lo que dice Usted referente a la limpieza de las células ¡imagino!
    No les molesto mas , un afectuoso saludo saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s