52 IMÁGENES. Revolución en Turquía; jóvenes por twitter y facebook gritan auxilio al mundo.

Policía turca se emplea a fondo en la playa contra turistas y jóvenes inocentes

Decenas de policías turcos golpean brutalmente a un manifestante

Furgón policial atropella a manifestantes en Turquía

Un mensaje, a manera de petición, circula por las redes sociales, “AYUDA” básicamente es lo que dice. Auxilio, es lo que gritan los jóvenes ciudadanos de Estambul, Turquía. Manifestación que inicio en protesta a la construcción de un centro comercial, se ha vuelto en un caos.

No es el único y el ultimo gobierno incapaz de dar soluciones a su población.  Represión,  opresión,  asesinatos y violaciones a los derechos humanos, son características del gobierno de Turquía  del gobierno Mexicano, del gobierno Español, del gobierno Griego, etcétera  el mundo esta despertando y la bestia dormida no dejara que la sigan pisoteando y aplastando.

 Ciudadanos del mundo alcemos la voz, y hagamos vibrar la tierra con la marcha de nuestros pasos.
El mensaje que circula:
Un mensaje de Zeynep Dagliin Estambul “. Queridos amigos de todo el mundo, algo muy valiente está sucediendo en Estambul ahora mismo. No estamos recibiendo casi ninguna cobertura de los medios locales a excepción de 2 canales ya que todo los demás es suprimida por el gobierno. 

Lo que comenzó como civiles que se oponen a la construcción de un centro comercial en uno de los pocos rincones verdes restantes, se ha convertido en una fuerte voz en contra de un gobierno que es incapaz de escuchar a los ciudadanos. 

 
Erdogan dijo: “he decidido y eso es todo”, que es lo que intensificó la presión que se ha escondido en todo el mundo todo el tiempo. La policía ha rociado gas lacrimógeno durante horas sin parar contra sus propios ciudadanos que están ofreciendo comida a la policía sin dormir a cambio. 
 
Lo que es aún más interesante es que una generación de jóvenes que se consideran apoliticos son una fuerza, única voz, sunitas, chiítas, armenios, izquierdistas, nacionalistas, judios son todos una sola voz en contra de un gobierno que resultó sordo. 
 
La juventud es una sola voz, ya que nunca sintieron que eran diferentes. Lo que pido de todos ustedes es por favor ayúdenos a difundir la palabra. Tenemos cobertura ZERO localmente. 
 
Facebook y Twitter son nuestra única fuente. Incluso que está siendo bloqueado por los bloqueadores de alrededor de la plaza. Los medios locales son suprimidos por el gobierno.
 
Ellos han dejado de emitir CNN , AlJazeira, BBC en el cable. Solo digital local por favor ayúdenos a difundir la palabra. Imagina Time Square está ocupado por 5 días con los civiles que se rociaron gas lacrimógeno por todas partes sin parar y ninguno de los canales de Estados Unidos dijera una palabra. Por favor, ayúdenos a difundir la palabra. “
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

12 IMAGENES – LA POLICÍA TURCA ATACA SEDES DEL PARTIDO COMUNISTA

fafhoonoticias
Anuncios

65 Respuestas a “52 IMÁGENES. Revolución en Turquía; jóvenes por twitter y facebook gritan auxilio al mundo.

  1. desde peru fuerza a los amigos turcos este salvaje sistema neoliberal debe parar ya no mas a la barbarie humana ,somos seres humanos no somos esclavos ni mercancia,es hora ya de organizarnos y unirnos,…sinceramente que salvajes todo por el maldito ego todo por el dinero…es hora de unirnos contra los salvajes capitalistas

    Me gusta

  2. dejemos de solo ver y publicar algo en contra este sistema neoliberalista. apoyemos de alguna manera a los compañeros turcos que sufren en este momento. organisemos una resistensia y a boicotear productos de o burgueses turcos que apoyan esta masacre.

    Me gusta

  3. Os vamos a matar a todos ! Os vamos a colgar de las farolas por los guevos a todos.
    Banqueros ju-heces. políticos ..empresarios hijos de puta! Banda de hijos de la gran puta!
    Eso de hacer eres falsos robar a los obreros el pan de sus hijos para nosotros comprarnos limusinas de mierda está muy feo e ? Bastardos hijos de la gran puta SIDOSA!!
    e? Y echar mano a la sanidad y la educancia ee?
    Todo eso pa la FALTRIQUERA! Verdad Cospedalita? Finiquitos en diferido? Sobres…banquia…gurtel…LADRONES ASESINOS LUEGO DESAHUCIAIS¿
    Os vamos a matar a todos!!
    Os vamos a quemar vivos!!
    Os vamos a colgar a todos de las putas pelotas!!
    La gente está despertando os quedan 4 telediarios hijos de puta!
    Esto solo es el prólogo del prólogo.
    Y vuestra policía…esos desertores del arado no os van a servir de nada porque cuando se arme gorda muchos ..la mayoría de ellos se unirán a la lucha..O ESO O LA MUERTE MERECIDA POR SUPUESTO!
    ASique eso cabrones ir rezando a la virgen puta del tanga de sida!!
    CERDOS!!
    ODIO ETERNO!!

    Me gusta

  4. Me da gusto que un pueblo que al fin arto de su mal gobierno se levante en protesta y haga acto de presencia. Pero es terrible que los robots armados de los cerdos maten a sangre fría a la gente con ideales.

    Me gusta

  5. es lamentable lo q pasa y lo peor es saber que estos chulos negros son asi en todo el mundo pense que solo el colombia estos personajes se comportaban de esa manera tan salvaje contra los ciudadanos de olvidan que dentro de los que gritan auxilio puede ser un hermano, un tio, solo son producto de un gobierno criminal y de una sociedad ambiciosa

    Me gusta

    • La violencia es el grito desesperado de quién no vio más opciones. y creo que aquí se aplica ese concepto… Serviría el concepto de “la violencia causa más violencia” de no ser porque hay tanta maldad, corrupción & avaricia en el mundo, y podría seguir con la lista.

      Me gusta

  6. Lo mismo se deberia hacer en mexico ya que los presidentes son impuestos por las mafias del PRI, y solo usan la violencia bruta para calmar a la gente y asesinatos, el problema es que mantienen a la sociedad en mediocridad, y solo, las personas que tienen verdadera educacion son las que se dan cuenta! espero que pronto se arme una revolucion en mexico

    Me gusta

  7. Todo mi apoyo, y por mi parte ya está compartido en facebook. Qué vergüenza, asco….. indefinible. Qué clase de personas permiten y aceptan hacer esas cosas…. aunque sea tu trabajo no tiene justificación…..

    Me gusta

  8. No veo nada de malo en atacar la sede del partido comunista. No son mas que una tropa de delincuentes amparados por la constitucion.
    Muerte al comunismo!!!

    Me gusta

  9. La represión es la misma en todos los paises…
    Los q estan para cuidarnos nos golpean y violan nuestros derechos y garantías constitucionales.
    La gente libre no adoctrinada de México esta con Turquía!
    NI UNA LUCHA AISLADA MAS!
    ES TIEMPO DE ENTENDER QUE TODOS SOMOS UNO!!! RESISTENCIA!!

    Me gusta

  10. No se justifica ningún fin para tanta barbarie y represión al pueblo Turco, si es que son capitales que sopesan e incrementan mas aún las desigualdades pues que el pueblo luche por su reivindicación, violencia es mas violencia al final viene la calma y la luz, apoyo desde Sudamérica la lucha del hermano pueblo Turco, adelante y hasta la victoria ….

    Me gusta

  11. Lo único que se me ocurre es empezar a boicotear empresas turcas o que tengan capital de allá para desestabilizar. O a las que estén más relacionadas con el gobierno de allá. El problema es que no sé cuáles pueden ser. Si alguien está enterado pues debería decirlo.

    Me gusta

  12. no puedo creer lo q veo dios…el poco valor q le dan a la vida humana donde quedaron los derechos, el respeto por la sociedad en si…hagamos algo por favor es terrible muy doloroso

    Me gusta

  13. para eso paga impuestos la gente para que los cavernarios se ensañen con la gente que por una u otra forma protesta por x o y motivo estos salvajes para eso están entrenados en todos lados lados de la tierra

    Me gusta

      • todos son iguales en estos gobiernos neoliberales!!! aqui en honduras también nos han dado a palos y nos han reprimido, todos estos desgraciados ya llevan la misma linea, pero nosotros debemos resistir los embates de estos fascistas y seguir adelante ¡que viva el pueblo turco y todos los que nos manifestamos en contra de un gobierno opresor e inhumano!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s