*** Informamos a nuestros lectores que esta publicación no es propaganda anti-vacuna. Es sólo una vía para ayudar a aquellos por razones de salud o de escepticismo, desean evitar los aditivos tóxicos que componen las vacunas actuales. Hasta que las leyes protegan nuestros intereses (y no los de los grupos de presión) ***
¿QUE ANULA UNA VACUNA?
-Una cataplasma de arcilla verde.
En caso de imposibilidad de escapar de una vacuna (por ejemplo, el chantaje profesional, la denegación de entrada en un centro de formación, etc.), Llevar la masa de barro y hacer una cataplasma de arcilla verde, una tira de gasa, un tejido de recubrimiento y cinta.
Ir al WC inmediatamente después de la inyección y extendider ampliamente una capa gruesa de arcilla en el sitio de la vacuna antes de asegurar el vendaje.
Mantenga por lo menos dos horas.
La vacuna será completamente absorbida por la arcilla.
Todas estas operaciones se han realizado en cachorros de perros y gatos, resultado: 100% efectivo sin la aparición de los síntomas asociados (temperatura, depresión, etc.).
– Carbón activado: 1 cap. cada 30 minutos durante el día. El carbón absorbe todo lo que no ha sido absorbida por la arcilla.
PRECAUCIÓN efecto vacío de todas las drogas.
Información adicional:
«La arcilla que cura»
http://www.boutiquesante.be/publication.php?id=52&PHPSESSID=c6rikvdbj2ruuo9e3pf63tscl1
Otro método para hacer cataplasmas más completo y eficiente:
-Por razones de seguridad, podemos estimular aún más las defensas por los diferentes métodos que siguen, ya sea en combinación:
– Cloruro de magnesio: 40 ml para adultos, 25 ml para un niño, tres veces al día, el día de la vacunación y el siguiente.
Preparación Disolver 20 g. en 1 litro de agua caliente.
Beber caliente o fría según su gusto.
Guarde en el refrigerador.
OTROS DETALLES: Además de la cataplasma de arcilla verde para ser colocada de inmediato en la inmunización, se disuelven 9 cucharadas de cloruro de magnesio en 1 litro de agua.
1 vaso 3 horas antes de la vacunación, un vaso de una hora antes y una copa cada dos horas después de la vacunación (hasta 6 vasos).
Los próximos 5 vasos de bebidas en el día, se repiten durante 4 días (algunos tienen diarrea transitoria, si persiste, disminuir la dosis).
Las cepas de la vacuna serán destruidas por el gran aumento en sus propios anticuerpos.
El problema está en los aditivos tóxicos, a menudo desconocidos, contenidos en la vacuna, contra la que no podemos hacer mucho.
– Extracto de semilla de pomelo o Citrovie cítricos: 30 gotas en agua, tres veces al día durante 2-3 días.
Nota: Descubierto en 1980, su labor se extiende a aproximadamente 800 cepas de bacterias y virus, y alrededor de 100 cepas de hongos, así como un gran número de parásitos unicelulares.
Se trata de una única puntuación, por lo que es el más potente que se conoce, mientras que la acción de los antibióticos convencionales se limita a las bacterias antibiótico natural.
Además, a diferencia de este último, que es completamente no tóxico y estimula el sistema inmune en lugar de inhibirla.
– Natural Vitamina C: acerola o escaramujos 2-3 g por día durante 2 ó 3 días.
El mejor remedio para las personas en buen estado de salud, es que no reciban la vacuna.
La tasa de mortalidad de esta gripe es mucho menor que la gripe estacional, ya que se sitúa entre 250.000 y 500.000 muertes al año en todo el mundo como la gripe porcina ha matado a cerca de 5.000 desde que comenzó.
Nunca se va a vacunar durante un brote, especialmente si usted puede estar en contacto con los pacientes.
El riesgo de contagio y el empeoramiento de la enfermedad se vuelve mucho más importante.