La fundación Bill & Melinda Gates planea establecer un laboratorio de biotecnología en Nigeria, que podría comenzar a operar en diciembre de 2013. Amparado en la filantropía, Bill Gates en realidad está asegurándose una importante participación de mercado al aliarse con Monsanto para llevar cultivos modificados genéticamente (GMO) al África.
La estrategia colonizadora de la fundación es sutil pero efectiva: actualmente África se encuentra dividida por enfrentamientos militares y civiles en regiones como Egipto o el Touareg, pero alguien tiene que alimentar a ambos bandos.
Generar cultivos modificados genéticamente, hechos a la medida de las variedades endémicas de África, no sólo asegurará la eventual pérdida de biodiversidad (como ocurre en el continente americano desde hace años), sino que endeudará a los más pobres del mundo con un monopolio como Monsanto.
Como suele ocurrir, el personal de relaciones públicas se encargará de adornar y sopesar el peligro de los GMOs a la luz de algunas imágenes de mujeres africanas empoderadas, de niños corriendo y felizmente y campesinos cultivando la tierra; pero los GMO seguirán siendo un suicidio alimentario, y su consumo, un peligro para la salud.
TechRights
Hace quizás alrededor de 15 años, ya se sembraban las semillas transgénicas, y los únicos que sabían el veneno que había en ellas eran las que las crearon, la población, al igual que yo en su día, seguramente yo también compre dichos productos y seguramente hoy, los sigo tomando a través de la carne , ya que generalmente se alimentan estos con granos transgénicos, se podría decir que incluso, a pesar de mi rechazo porque afecta a la salud, aun debo estar comiendo dichos productos, porque no hay etiquetado que lo referencie como tal, ya que no hay una legislación vigente lo suficiente aclaratoria, para que el consumidor sepa qué está comprando.
Han pasado los años, y ya se conocen los dañinos que son, tanto para las personas, la flora , la fauna, en fin para la propia agricultura y además atenta contra las tierras de agricultores, que no desean sembrar estas semillas , porque la polinización, de insectos animales , el aire e incluso hasta la propia lluvia puede contaminar sus cultivos.
Lo que me parece inmoral, que personas que le sobran los millones, aun sabiendo los nefastas que son dichas semillas y pesticidas y la esclavitud que supone el comprar dichos productos, no les importe la salud de las personas y se les engañe tan vil mente a un costo muy grande, digno de ser enjuiciado como crímenes a la humanidad, ya que sabemos, a lo largo de estos años el rastro que deja ,el sembrar estas semillas.
He llegado a pensar, que lo que les interesa en esta hermosa tierra de África, no es sólo el dinero que les aportará, sino que poco a poco, los habitantes de este continente, enfermen y mueran, dado que ni tan siquiera tienen un servicio sanitario que abarque a todos para seguir cualquier dolencia y hallar la causa de su enfermedad.
Están diezmando la población de color, para ellos es un reto el conseguir erradicar poco a poco la población autóctona de cada región , para alcanzar sus fines, colonizar dicho territorio, todavía por explotar, sobre todo el subsuelo, que en muchos se esconde riquezas minerales.
¿En quién podemos confiar, si los estamentos que deberían ser quiénes, deberían protegernos, están vendidos?
Muy mal va este planeta, por culpa de unos cuántos , que quieren dominar a toda la población mundial a través de la alimentación, el agua, la industria farmacéutica, las armas, el F.N.I., FA.U.,
O.M.S., las grandes firmas a nivel internacional, los políticos y la Justicia, lo único que pretenden es sacar una buena tajada del pastel, o la tarta, que se esta preparando desde hace años, pero realmente son unos inconscientes, no se dan cuenta, de que a pesar que tengan un imperio y sean los más poderosos, » lo que siembren recogerán», nunca mejor dicho, porque no sólo pondrán en peligro el habitad de la tierra, si no la vida de sus propias familias , ya que las corrientes de aire van rotando y ellos mismos algún día sólo podrán comer el veneno que depositaron en la tierra, a no ser que estos personajes, se aíslen del mundo bajo una cúpula que en ella vivan, pero el ser humano, no soporta estar siempre en un mismo lugar, necesitan salir del entorno y si es así, aunque vivan en un paraiso idílico, no soportarán el encierro.
Lamentablemente, a una población hambrienta y que no tiene las estructuras básicas par la agricultura, se venderán sin saberlo al que les provee de estas semillas, porque realmente no le pidas a un hambriento que no las comas, porque enfermera, desgraciadamente, cada día miles , miles de personas mueren de hambre y por enfermedad y preferirá comer lo que le den, porque ya la hambruna hizo ya estragos en su cuerpo.
¿ Qué podemos hacer, los que ya estamos concienciados con este envenenamiento colectivo legalizado y evitar esta masacre que ya se ha puesto en marcha?
¡Qué alguien me lo diga, porque yo no lo se!
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en EL nido del colibrí.
Me gustaMe gusta
Nada bueno se puede esperar de los norteamericanos y de los europeos.-Es absolutamente cierto el comentario sobre Gates y su fundación.Es cierto que Monsanto, va a la vanguardia de la eliminación de gentes de África y América Latina para luego continuar con el saqueo de las riquezas de estas naciones.Se trata también de liquidar estas poblaciones para poder mantener el consumo brutal, delirante de los paises centrales, no se trata solo de torpeza y de ansias de dinero, se trata de liquidar a una tercera parte de la humanidad y esta terea es llevada adelante por Gates, el FMI, Monsanto y todas las empresas de biotecnología, tambien por el Banco Mundial y otras instituciones de «bien público».
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Lors1.
Me gustaMe gusta