URGENTE : ESPAÑA VA A LA GUERRA CONTRA SIRIA

La fragata ‘Blas de Lezo’ navega desde Ferrol hacia Siria

El buque va más armado que en ocasiones anteriores // Su viaje se adelantó unos días ( fuente: elcorreogallego.es )
Como de costumbre de tapadillo y por la puerta de atrás, como reza en el excelente artículo de El Correo Gallego. La tercera fragata de clase F-100 “Blas de Lezo” (F-103), se dirige mas armada de lo habitual por aguas del Mediterráneo camino a Siria.
Se trata de una fragata de reconocimiento construida en el año 2004 en Ferrol, capaz de cubrir misiones tanto de reconocimiento, como lucha contra submarinos pero principalmente vigilancia y alerta temprana.
FRAGATA-BLAS-DE-LEZO

Es mas que probable que a esta fragata ya acostumbrada a misiones en el entorno de la OTAN, se la dedique a misiones de vigilancia en la retaguardia de la flota principal. Su pequeño tamaño y grandes capacidades de alerta respecto a buques mucho más grandes la hace ideal para proteger grandes áreas de manera discreta. Garantizando la seguridad de la cadena de suministros y del paso de embarcaciones mas grandes proporcionando una seguridad permanente en las aguas que patrulle.
FRAGATA DE CLASE F 104
No obstante y aunque es previsible que no entre en combate al encontrarse lejos de la línea de fuego. Su implicación en el conflicto coloca a España en una posición de Guerra dentro del marco de la OTAN pero sin el apoyo de la ONU como ya ocurriera en anteriores contiendas.
Todo hace prever, que esta intervención que Obama apunta rápida, limitada y quirúrgica, no sea mas que el preámbulo a una contienda de proporciones imprevisibles que puede desestabilizar como apuntan numerosos medios en una desestabilización de la zona. Donde Irán en su compromiso de defensa colateral con Siria previsiblemente responda contra las posiciones americanas en Ormuz a la vez que responde legítimamente Siria al fuego de los “Atlánticos”, que es como ellos llama a la mas que belicista Alianza Atlántica. Y hundan alguna nave atacante desencadenado un recrudecimiento mas que probable.
Algunos analistas pronostican que ese supuesto no sólo puede darse si no que provablente cuentan con ello, para justificar una segunda oleada y esta vez una invasión terresrte, extremo este nada deseable pues nos llevaría a las puertas de una III Guerra Mundial, donde el equilibrio de poderes ya de por si muy sensible podría cambiar rápidamente dando al traste con la hegemonía Atlática y dejando a Rusia junto a China en unnuevo escenario de poder.
A estas alturas y con numerosas pruebas sobre la falsedad de las pruebas sobre los últimos ataques con armas químicas del ejercito regular siro sobre su población. Y las evidencias de haber sido ,los mercenario ( mal llamados rebeldes ) ,precocinadas previamente por la CIA y denunciadas por las supuestas ONG como Médicos Sin Fronteras , tachadas por algunos informadores como el batallón médico de los terroristas y pagadas por las mismas transnacionales con intereses en la invasión siria. Todo parece anunciar que el belicismo sin fin del Premio Nobel de la Paz, Obama nos va a conducir a un enfrentamiento de gravísimas consecuencias. Donde gracias a nuestro gobierno ahora, parece ser, también toma parte España. 

Se repite el patrón de Libia, esta vez no sólo por sus reservas, si no por la creación de un gran gaseoducto en el Norte de África. Pero esta vez no han calculado bien las consecuencias.

FUENTE :
La fragata ‘Blas de Lezo’ navega desde Ferrol hacia Siria
OTRAS FUENTES DE INTERÉS :
Geodinamics el Blog de Geocidio
https://www.facebook.com/Geodinamics 

Expertos: La transportación de gas es la razón verdadera de la guerra en Siria
http://actualidad.rt.com/economia/view/104129-siria-guerra-gas-economia-petroleo

Chávez le respondió a periodista Canadiense de la CNN sobre Siria desde la perspectiva de las verdaderas razones a la invasión de Libia ( muy recomendable ) :
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ofMQorNRO5s#t=208

Siria: la OTAN apunta al gasoducto
http://www.voltairenet.org/article176250.html

La Armada inicia este verano la compra de sus 24 primeros misiles Tomahawk por 72 millones
http://elpais.com/diario/2007/05/14/espana/1179093625_850215.html

¿Están dispuestos los occidentales a bombardear Siria?
Insurgentes sirios han confirmado en una entrevista con un corresposal de AP, que realizó su propia investigación, su responsabilidad en el ataque con armas químicas a las afueras de Damasco el pasado 21 de agosto, que tachan de “accidente”.
Médicos Sin Fronteras: ¿ El Batallón Médico de los Terroristas ? , ¿ayudando al ataque militar sobre Siria? , ¿ y a legitimar el ataque de Occidente por el falso uso de armas químicas ?
Título Original : “”Doctors” Behind Syrian Chemical Weapons Claims are Aiding Terrorists””
Funcionario de la ONU: “Rebeldes Sirios Utilizaron Gas Nervioso Sarín, No el Gobierno de Assad”
http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&id=456387 

La CIA “fabricó” el ataque con armas químicas para justificar el bombardeo a Siria
http://www.contrainjerencia.com/?p=73770

Presidente sirio habla con Izvestia: lo que no publica la prensa “occidental”
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/09/01/presidente-sirio-habla-con-izvestia-lo-que-no-publica-la-prensa-occidental/

Lajos Szaszdi: “EE.UU. busca derrocar el Gobierno de Assad con el mismo escenario que aplicó en Libia”
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/09/01/lajos-szaszdi-ee-uu-busca-derrocar-el-gobierno-de-assad-con-el-mismo-escenario-que-aplico-en-libia/

Médicos Sin Fronteras denuncia manipulación informativa de USA
http://www.urgente24.com/218178-medicos-sin-fronteras-denuncia-manipulacion-informativa-de-usa

geodinamics.blogspot.com.es
Anuncios

2 Respuestas a “URGENTE : ESPAÑA VA A LA GUERRA CONTRA SIRIA

  1. Mucho se esta hablando referente a la guerra de Siria.Lo cierto es que dia a dia van muriendo niños,cantidades alarmantes de criaturitas,que ninguna culpa tienen,pero que ciertamente esta ocurriendo.La comunidad internacional,no puede mirar hacia otro lado mientras se produce este genocidio.El presidente Sirio,no esd precisamente ningun santo,ni martir de nada,el ha lanzado a su ejercito contra el pueblo y esto no es admisible,habida cuenta que la desproporcion de la fuerza es aplastante,aunque a los rebeldes se les este ayudando desde fuera.Ya basta de demagogias,aqui se debe intervenir para parar esto,sea como sea,evitando al maximo los graves daños colaterales,porque a mediano o corto plazo,las consecuencias pueden ser muy graves.China y Rusia,hubiesen podido parar y mediar en este conflicto,pero por intereses propios,en la venta de armas,no lo han hecho.No condenemos a los americanos,sin ver la realidad del tema.Espero que impere la razon y se llegue a una salida negociada del conflicto por el bien de la humanidad entera.

    Me gusta

  2. Ahora comprendo como el gobierno español, que ha recortado lo que debería ser protegido, como la salud, la enseñanza, las ayudas a dependientes, a los jubilados, a los parados a la investigación etc.etc. porque según ” ell@s” no había dinero debido a la ” crisis” sin embargo, si se ha dispuesto una gran remesa de dinero para la industria armamentista y los militares.

    Es de locos, que mientras su ciudadanía, les embargan sus bienes, los bancos no ayudan a la pequeña y mediana empresa, los 6 millones de parados y los que ya han agotado las ayudas, El Sr. Rajoy nos introduzca sin haberlo consultado en el parlamento su implicación en el conflicto, es denunciable e incluso nos da más fundamento como para derrocar a este gobierno, ya no le basta con desangrarlo, que ahora también, nos pone en peligro de muerte, a esta población, porque estaremos en el punto de mira de los terroristas ¿ he dicho terroristas ?

    Más bien son todos los países que quieren intervenir en este conflicto, para apoderarse de todo lo que subyace en su suelo, estos son los verdaderos indeseables que les importa un bledo , la vida del pueblo sirio y la de sus propios ciudadanos por haber intervenido, apoyando al presidente, más fraudulento de la historia… si yo fuera un alto cargo de los Premios Nobel, le despojaría, como si fuera un militar de sus ” medallas ” por deshonor y crueldad al Sr. Obama y con el debido respeto con Ud. además de engañarnos el futuro del mundo esta desde hace años, más negro que nunca, y además es la vergüenza de su raza…¿ quién lo iba a decir, que Ud. fuera el peor de los de su raza ?

    Referente a nuestro rajoy , y lo pongo en minúsculas, porque es el títere mas vapuleado por E.E.U.U. y la Merkel, no tiene vergüenza ni Ud. ni toda la cúpula de su gobierno, no tienen perdón, mucho ayudar a la iglesia, muchas leyes para defender los nonatos y meten en este fregado directos a la muerte a nuestro soldados y a sus ciudadanos…¿ dónde está el derecho a la vida, de los que ya hemos nacido?
    Le respondo, en la cuneta, mientras uds. se llenan más aún sus bolsillos , por lo que habrán recibido de E.E.U.U. y si a esto le añaden lo que habrán cobrado por permitir la siembra de transgénicos en nuestro territorio, además de la corrupción existente en altos cargos, “sus señorías” todos se llevan la palma de oro, mientras pone en riesgo la vida de su pueblo…

    ¡ Vaya, vaya a confesarse, a comulgar se una a Rouco Varela y luego recen juntos por la Paz y por el consuelo del sufrimiento del pueblo Sirio, porque eso cara a la galería es un acto de buen cristiano!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s