Un premio nobel ruso insta a retirar el Premio Nobel de la Paz a Obama

c38a04faa8f316628518fe38643312c7_article

El premio nobel de Física y vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Zhorés Alfiórov, considera que sería justo que los laureados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen un proceso para privar a Barack Obama de este galardón.

 

“Sería bueno que precisamente los galardonados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen el proceso”, señaló Alfiórov.

“Me sorprendió cuando Obama fue galardonado con este premio [en 2009]. No lo podía comprender. No se merece el Premio Nobel de la Paz, no tenían que habérselo concedido”, agregó.

Obama está determinado a llevar a cabo una ofensiva militar en Siria, incluso sin la aprobación de la ONU, basándose en alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco.

También el presidente ruso, Vladímir Putin, ha instado a Obama “como Premio Nobel de la Paz” a que “antes de emplear la fuerza en Siria piense en las futuras víctimas” que dejaría la ofensiva extranjera en el país árabe.

Anuncios

2 Respuestas a “Un premio nobel ruso insta a retirar el Premio Nobel de la Paz a Obama

  1. Ya lo comente yo, en un comentario, que deberían quitarselo, como si fueran los galones de un militar, por deshonor.
    Es una lástima que no se hagan listas a nivel mundial para que los ciudadanos del mundo que consideran , que Obama , mas bien es el príncipe de la guerra en vez de la paz, pudieran aportar su firma para arrebatarle este premio que el ha traicionado.

    Si se pusiera una en marcha, por favor, envíenmela la petición , ya no sólo de que se le retire su premio, si no que también lo destituyan por otro que no sea tan bélico, como el Presidente norteamericano….¿ quién lo iba a decir, que sobrepasara la violencia intrínseca de Bush ?

    ¡Dios quiera, que se despierte su conciencia y no lleve la destrucción y muerte a todos esos países que el quire invadir!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s