6.202.700 firmas para pedir la dimisión del Gobierno en bloque y la convocatoria de elecciones.

NKkqZpbKDtoZLnl-556x313-noPad

El Partido Popular llegó al Gobierno con un programa electoral lleno de promesas que después ha incumplido de manera sistemática.

Durante la campaña electoral puso el mayor énfasis en la lucha contra el desempleo.Hoy en día tenemos 6.202.700 de razones para pensar que el gobierno no sabe como salir de esta situación. Y la cifra de parados aumenta en 3.000 personas al día.

Por si fuera poco parece que el Gobierno del Partido Popular antepone salir de la crisis con sus “soluciones” que solucionar la crisis de la manera que sea cuanto antes. No necesitamos soluciones ideológicas, necesitamos soluciones ya.

Basta de mentiras, de eufemismos, de promesas incumplidas, de corrupción y de demagogía. Este país no va bien, y necesitamos un cambio urgente.

[CLICK AQUI PARA FIRMAR LA PETICIÓN]

Anuncios

3 Respuestas a “6.202.700 firmas para pedir la dimisión del Gobierno en bloque y la convocatoria de elecciones.

  1. No se puede respetar y dar crédito a ninguna persona que MIENTE, en este caso el marianito el corto, sus palmeros y sus mentores. Con lo de la doctrina Parot, creo que es la gota que colma el vaso.

    ¿No condenaríamos a un juez que prevarica el derecho, mintiendo.
    Al médico que provoca una muerte, mintiendo. Al profesor que no enseña o miente al enseñar los conceptos?, La respuesta es SI,
    Pregunta. ¿Vamos a crear nosotros mismos la desigualdad con los de la CASTA POLÍTICA?. SI ES ASÍ, NO OS CORRESPONDE QUEJAROS DE NADA.

    Me gusta

  2. Me parece bien que intentemos sacar al actual gobierno que nos están hundiendo cada día más.
    Soy la primera que necesito y deseo un cambio en la política de mi país, para que se vuelva a creer, que este presente puede cambiar para poder tener un nuevo futuro
    No obstante antes deberíamos estar preparados y organizados para
    poner en el gobierno, personas honestas y con ideas, proyectos y sobre todo necesitamos legisladores, para ampararnos en los artículos de la Justicia, aunque hoy en día te preguntas…¿ Justicia, cuál, la de derecha o de la de izquierda , si la mayoría sigue las directrices de los que están en el poder?

    Lo cierto es que no hay una alternativa fiable, ya que los dos partidos mayoritarios, se han visto envuelto en tramas delictivas corrupciones, tráfico de influencias etc. etc.

    ¿ Quién o quiénes alcanzarían el poder, mientras se gestiona el cambio?
    Hay demasiadas preguntas , que el ciudadano no tiene respuestas, en lo que respeta a quién es digno de asumir este barco que se hunde irremediablemente, cierto es que más vale coger un salvavidas, hasta que alguien te rescate, que te sumerjas en las profundas y oscuras aguas de un mar embravecido, tratando de engullir cualquier navío, que se enfrente a su furia montañosa.

    Cambio sí, pero con coherencia programación y con planes bien estructurados que puedan asumir personas válidas , representando carteras, en que estén familiarizados con sus conocimientos y no poner de ministros al ton y son, sin ninguna experiencia con el cargo.

    Me gustaría que alguien que esté capacitado, me responda ¿hay alguna forma de configurar un nuevo partido, sin etiquetas, azules, rojas, izquierda o derecha sería muy bueno ya que velaría por el bien de todos los ciudadanos de a pie, sin importar a que filiación perteneciste en el pasado.
    Son nuevos tiempos en que debe la población estar unida, sin importarnos a que partido votaste en las ultimas elecciones, lo que cuenta es la unión de la ciudadanía y entre todos forjar unas bases solidas , para salir de esta situación tan penosa que tiene nuestro país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s