Dos concejales del PP de León, detenidos con un kilo de marihuana

conceja-popular-detenida-imagen-Mariano-Rajoy

El PP ha abierto expediente disciplinario a Beatriz Rodríguez Castañeda, edil en Campazas, y su pareja José Antonio Gallego Blanco, concejal del PP en Gusendos.

Dos concejales del PP en los municipios leoneses de Campazas y Gusendos de los Oteros han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y contra la salud pública, y se les ha intervenido un kilo de marihuana.

Dos concejales del PP del sur de la provincia han sido detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas y contra la salud pública. Se trata de Beatriz Rodríguez Castañeda, edil del Partido Popular de Campazas y 38 años, y de su pareja sentimental, José Antonio Gallego Blanco, concejal del mismo partido en el Ayuntamiento de Gusendos de los Oteros.

Los hechos sucedieron este lunes cuando el vehículo en el que viajaban, un turismo de marca Peugeot fue interceptado en un control rutinario de la Guardia Civil en las inmediaciones de Valencia de Don Juan. Al abrir el maletero, los agentes hallaron la marihuana en diversas bolsas de plástico y varias cajas de cartón, junto a útiles de manipulación y pesaje. Se calcula que la droga que les fue intervenida tiene una valor de más de 3.000 euros en el mercado negro.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial. Se da la circunstancia de que la mujer, además de concejal del PP en el Ayuntamiento de Campazas, cercano a Valencia de Don Juan, es además vicepresidenta de la mancomunidad del Sur de León, Mansurle.El PP ya ha procedido a abrir expediente disciplinario a los dos detenidos a la espera de que se celebre el juicio. Si finalmente son condenados, ambos serán expulsados del partido.

www.cadenaser.com

Anuncios

Una respuesta a “Dos concejales del PP de León, detenidos con un kilo de marihuana

  1. Los bancos lo financian, la policia lo requisa y los politicos se lo fuman, estaba claro no? xD a ver cuantos años piden o les imponen, a no, si los politicos tienen inmunidad, a las malas renuncian y se meten en el sector privado. Negocio redondo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s