Vierten un trailer de mierda ante la Asamblea Nacional de Francia en París

Un camión que tenía inscripta la frase “¡Hollande y toda la clase política, fuera!” ha descargado una montaña de mierda frente a la Asamblea Nacional de Francia.

El conductor del vehículo, que dejó su carga bajo las columnas del Congreso en París poco antes de las 11:00 de este jueves, fue detenido y conducido a la comisaría al finalizar su protesta contra el gobierno francés.

Agentes policiales y de la gendarmería rodearon el camión y la carga de mierda minutos después de la acción. La agencia de noticias France Presse informó que mientras se desarrollaba el operativo, recibió un correo electrónico que señalaba: “¡En estos momentos un francés manifiesta su cólera delante de la Asamblea Nacional! ¡Hollande, basta ya! Es el mensaje que ha querido transmitir y que el presidente recordará por mucho tiempo”.

El presidente socialista François Hollande, en plena caída de popularidad y acosado por las revelaciones sobre su affaire con la actriz Julie Gayet, anunció este martes un giro en su política económica.

Vierten un trailer de mierda ante la Asamblea Nacional de Francia en París 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s