El portavoz de Gamonal calla la boca a Mariló Montero: “A ver si decimos las cosas como son” [VÍDEO]

El-portavoz-de-Gamonal-calla-la-boca-a-Mariló-Montero

La polémica presentadora vuelve a ofender a un entrevistado, acosándole con preguntas sobre “quién tira huevos”

Parece imposible que Mariló Montero sea capaz de hacer una entrevista sin empezar ofendiendo al entrevistado. Ya le ocurrió con el alcalde de Borja, ante quien insinuó que las acusaciones de abuso sexual contra su sacerdote pretendían reanimar el turismo local, y hoy le ha vuelto a pasar durante una entrevista a Manuel Alonso, representante de los vecinos de Gamonal (Burgos).

Las cámaras de La Mañana de TVE se han desplazado al Pleno del Ayuntamiento de Burgos, donde se discutía sobre el polémico proyecto del bulevar mientras los vecinos se manifestaban a la puerta. Alrededor de 2.000 se habían congregado allí, pero el programa ha preferido centrarse en los supuestos discursos de los “300 vecinos” que han acudido.

Escena dantesca
Dentro del pleno, la periodista enviada aseguraba que alguien había lanzado un huevo contra una ventana, pero su compañera destacada en la plaza narraba una escena dantesca: “Los vecinos nos han tirado huevos y líquidos a nosotros y a otros medios y a la fachada, han colgado sogas de las farolas… pero la mayoría de ellos se encuentra aquí de forma pacífica”.

“Gente infiltrada”
Cuando la periodista ha dado paso a Mariló Montero, la presentadora se ha centrado una y otra vez en “la que puede liarse hoy y la que puede liarse mañana que hay convocadas hasta 40 manifestaciones en España” y en preguntar al portavoz “qué opina de que estén tirando huevos”. En seguida ha vuelto a incidir en “quién está tirando huevos. ¿Los vecinos de Burgos o la gente infiltrada?”.

“A ver si decimos las cosas como son”
Finalmente, Manuel Alonso ha reaccionado criticando “ese tópico de que vienen de fuera, cuando los detenidos son de aquí” y ha pedido que “a ver si cuando hablamos decimos las cosas como son”.

“¿Esto es lo importante?”
Cuando la presentadora ha vuelto a insistir en “los huevos”, Alonso le ha replicado: “Y de todos los problemas que tiene la gente esto es lo importante. Os interesa si se tira un huevo o una cerveza, o los problemas que los ciudadanos tienen”.

El portavoz de Gamonal calla la boca a Mariló Montero: “A ver si decimos las cosas como son”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s