LUC MONTAGNIER, PREMIO NOBEL DE MEDICINA POR DESCRUBIR EL VIH Y KARY MULLIS, PREMIO NOBEL DE QUÍMICA POR INVENTAR EL PCR, DAN INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL VIH/SIDA

200px-LucMontagnier1995_065

LUC MONTAGNIER, PREMIO NOBEL DE MEDICINA POR DESCRUBIR EL VIH Y KARY MULLIS, PREMIO NOBEL DE QUÍMICA POR INVENTAR EL PCR, DAN INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL VIH/SIDA

Luc Montagnier (n. 18 de agosto de 1932 en Chabris, Francia) es un virólogo francés. Realizó su doctorado en Medicina en la Universidad de Poitiers, y en 1967 inició sus investigaciones en virología. En 1972 fue nombrado jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur, y en 1974 fue designado también director del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS, en francés). En 2008 obtuvo el Premio Nobel de Medicina, junto a Françoise Barré-Sinoussi por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida, dicho galardón fue compartido con Harald zur Hausen, quien fue premiado por el descubrimiento de los virus del papiloma humano que causan cáncer cervical.1

mullis

Kary Banks Mullis (28 de diciembre de 1944,Carolina del Norte), bioquímico estadounidense, conocido por la invención de la técnica PCR (Polymerase Chain Reaction) para amplificar secuencias de ADN. La técnica introdujo una revolución en la investigación biológica y médica, lo que le llevó a recibir el premio Nobel de Química de 1993

House Of Numbers

House Of Numbers: Importante documental del cineasta David Syner, que brinda un panorama no convencional sobre las múltiples inconsistencias que se pueden encontrar con respecto al tema SIDA / VIH. Inconsistencias que han costado la vida de millones de personas en el mundo.

¿El nuevo virus del Emperador? 

¿El nuevo virus del emperador?: es la continuación del premiado documental House of Numbers. En él se exploran en profundidad las pruebas científicas de la existencia del VIH.

SIDA: La Duda

SIDA: La duda: Este vídeo emitido por la cadena ARTE para Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, recoge las posiciones críticas sobre el SIDA de una serie de científicos, entre ellos el Dr. Peter Duerberg, miembro de la Academia Americana de Ciencias y candidato a Premio Nobel hasta que en 1987 publicó su primer artículo demostrando que el (supuesto) VIH no podía ser la causa del SIDA, y el propio Dr. Luc Montagnier, la mediocridad convertida en celebridad gracias a que fue descubridor de ‘una cosa’ que acabó llamándose VIH, y que fue presentada por el Dr. Gallo y aceptada acríticamente como causa del SIDA.

Este documental iba a ser emitido por TVE, dentro del espacio de La 2 «La noche temática», pero fue suspendida.

SIDA: Desmontando el Pastel

SIDA: Desmontando el Pastel: ¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar?

Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.

Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.

Alish
TimeForTruth.es

La Ciencia del Pánico

La Ciencia del pánico: Testimonios de Premios Nobel, Médicos prestigiosos y pacientes sobre la estafa y mentira global de Virus de Inmunodeficiencia Adquirido. El SIDA no es contagioso. El virus jamás existió. ¿Entonces que dicen los tests? ¿Que es el SIDA en realidad? Toda la verdad en este excelente documental llamado: “La Ciencia del Pánico”. Los negocios basados en el terror de la Mafia Farmacéutica. Big Pharma AIDS MEGA HOAX. Como adelanto: El SIDA no es una enfermedad de transmisión sexual. Y los medicamentos para los pacientes son los que realmente provocan SIDA, además de locura y otros trastornos que terminan matando a la persona. Los verdaderos conspiradores del SIDA son los laboratorios que fabrican cócteles mortales ignorando la realidad cientifica.

http://www.lacienciadelpanico.tk

Roberto Giraldo: La Macroestafa Del SIDA

Más información: free-news.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s