JUNTOS PARA SIEMPRE: Aprueban un proyecto de ley que permitirá a las personas ser enterradas con sus mascotas

JUNTOS PARA SIEMPRE

Legisladores del estado de Massachusetts (EE.UU.) están considerando un proyecto de ley que permite a las personas estar con sus mejores amigos de cuatro patas, incluso en el más allá.

Un nuevo proyecto de ley se ha aprobado y permitirá que en los cementerios se entierren animales muertos junto con sus antiguos dueños.

Actualmente la ley prohíbe que personas y animales sean enterrados juntos pero el pasado martes tuvo lugar una comisión para la salud y los avances han sido muy positivos.

Nick Collins ha patrocinado el proyecto de ley y destacó que los cementerios tendrán la opción legal. Permitiendo enterrar restos humanos y de animales juntos, incluyendo restos cremados.

“Son un miembro de la familia, simplemente tienen cuatro patas y pelo”. “Te darán amor y lealtad eterna, y creo que todos sabemos que siendo parte de la raza humana no siempre conseguimos dar ese amor”, explicó a masslive Trabucco, propietario de 8 gatos, 2 perros y 2 pájaros.

La Asociación Cementerio de Massachusetts se opone al proyecto de ley alegan razones religiosas, ambientales y de saneamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s