40 millones de japoneses en extremo peligro de envenenamiento por radiación, evacuaciones masivas probables

Las autoridades japonesas están actualmente en conversaciones con diplomáticos rusos sobre la posible reubicación de decenas de millones de japoneses en el caso muy probable de un colapso total de la unidad 4 de Fukushima Daiichi. Según un informe reciente EUTimes, neto, las autoridades japonesas informaron que al menos 40 millones de japoneses se encuentran en «peligro extremo» de envenenamiento por radiación, y muchas ciudades del este, incluyendo Tokio, pueden ser  evacuadas en las próximas semanas o meses para evitar un envenenamiento por radiación extrema.

A medida que continuamos, la situación es desesperada en Fukushima, es muy poco que decir. El reactor 4 está a punto del colapso total, lo que enviaría el combustible de miles de barrasa la atmósfera . Estas barras, después de todo, ya están expuestas al aire, pero el lanzamiento de su combustible no sólo causaría una catástrofe a nivel regional, sino también un holocausto mundial.

El diario Mainichi informó recientemente: «En un informe publicado en febrero por la comisión independiente que investiga el accidente, dijo que la agrupación de almacenamiento del reactor 4 era el eslabón más débil de la reacción en cadena de la crisis de la catástrofe nuclear» .

«El peor de los casos elaborados por el gobierno incluye no sólo el colapso de la piscina del reactor 4, sino también la decadencia de las barras de combustible de todas las otras unidades de la energía. Si esto sucede, los habitantes de la zona metropolitana Tokio se verían obligados a evacuar la ciudad. »

Para poner en práctica soluciones para la amenaza japonesa, las autoridades planean reubicar a decenas de millones de japoneses en las islas Kuriles, situadas en la región de Sajalín, o incluso en China, donde cientos de casas de pueblos fantasmas no utilizadas podrían albergar por lo menos 64 millones de refugiados. Si el traslado fuera a suceder, Japón se convertiría en gran medida una tierra estéril.

Una «ola» de residuos altamente radiactivos que van a la costa oeste de los EE.UU..

Para los japoneses, la catástrofe de Fukushima es una desaparición completa de su nación, mientras que prácticamente no se hace nada para contener a los miles de barras de combustible expuestas que pueden causar una explosión con la caída del reactor 4. Pero las consecuencias de todo esto no sólo se limita a Japón, debido a que el resto del mundo, incluyendo EE.UU., puede soportar el peso de la bomba nuclear. Ya estamos sufriendo, de hecho, las consecuencias de esta guerra nuclear que no es una guerra.

A finales del año pasado, por ejemplo, se informó de que funcionarios estadounidenses habían ordenado la liberación de TEPCO 10 millones de litros de residuos radiactivos en el océano Pacífico. Hoy en día, de acuerdo con El Centro de Intel, este tipo de residuos, pronto llegará a las playas de la costa oeste, sin el conocimiento de millones de estadounidenses que viven en esta región, que estará en exposición.

Esta nueva «ola» de radiación es, por supuesto, además de las anteriores oleadas que han matado a miles de personas, muchos de ellos niños, y causó un aumento significativo de casos de cáncer. Y con el tiempo cada vez más personas que viven en Estados Unidos comenzará a desarrollar enfermedades crónicas como consecuencia de la intoxicación perpetua de Fukushima y muchos morirán, mientras que los medios de comunicación son deliberadamente silenciados sobre el tema.

Y el gobierno federal siempre ha sabido que el desastre se convirtió en el más grave de la historia, tal como ha sido demostrado por la reciente petición de una ley sobre libertad de información. Las autoridades federales están conscientes de los peligros extremos de Fukushima desde los primeros días, pero también las campañas de desinformación orquestada para mantener a los EE.UU. y al mundo en la oscuridad acerca de la verdad.

Puesto que ni los EE.UU. ni los gobiernos japoneses parecen arreglárselas muy bien con las miles de barras de Fukushima, y en particular la condición del reactor 4, NaturalNews de las Naciones Unidas hace un llamamiento a tomar medidas rápidas.Una nueva petición insta a la ONU para organizar una cumbre sobre seguridad nuclear para tratar el problema del reactor 4, y también establecer un equipo de evaluación independiente para estabilizarlo y evitar que su combustible potencial pueda destruir toda la vida en la tierra.

NaturalNews )

Leer también en WikiStrike:

Fukushima alerta!

http://www.wikistrike.com/article-fukushima-40-millions-de-japonais-en-extreme-danger-pourraient-etre-evacues-en-russie-105412870.html

Una respuesta a “40 millones de japoneses en extremo peligro de envenenamiento por radiación, evacuaciones masivas probables

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.