La crisis capitalista desencadena mayor demanda de cupones de alimentos en Reino Unido

La caída de los ingresos y los recortes de gastos sociales han provocado una explosión en la demanda de paquetes de alimentos de emergencia para las familias pobres de Reino Unido que luchan por su subsistencia.

FareShare, una organización de beneficencia que suministra millones de comidas gratuitas a organizaciones de caridad, bancos de alimentos y los clubes de desayuno con alimentos donados por supermercados, ha informado de que no puede avanzar al mismo ritmo de las demandas que se espera que continúen creciendo por lo menos en los próximos cinco años.

FareShare ha informado de que el 2011 y 2012 distribuyó más de 8,6 millones de comidas que beneficiaba a un promedio a 36,500 personas al día, a través de 720 organizaciones que se encargan de las personas afectadas por la pobreza.

Según FareShare, la alta recesión en Reino Unido ha afectado a una buena parte de las organizaciones de beneficencia. Que en un principio fueron establecidas para ayudar a las personas sin hogar, en la actualidad contribuyen a las personas que no pueden ganarse la vida o están en paro por la crisis capitalista que azota al país europeo.

Hispan TV

http://www.librered.net/?p=19135

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.