ALEMANIA – Un nuevo paso para la legalización de la pedofilia…..

¿PEDOFILIA ENCUBIERTA?

La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos :: Salud :: Nutrición y Ejercicio :: Periodista Digital

La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos
Una guía redactada por el Centro Federal de Educación para la Salud del Estado germano sugiere varias recomendaciones de este tipo para las familias alemanas

Geolocalización de la noticia
Daniel Marín Arribas / La Gaceta, 14 de junio de 2012 a las 027

El mito de que el sexo desaparece con los años carece de fundamento
“Quien quiera cambios de sexo o trasplantes de cerebro, que lo pague”
Las españolas piensan más veces en las vacaciones que en el sexo

El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que “los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas”

Bebé, niño, niña, infancia y ser humano./>
Bebé, niño, niña, infancia y ser humano.

Bebé, niño, niña, infancia y ser humano.

El Centro Federal de Salud alemán (Bundeszentrale für gesundheitliche Aufklärung) elaboró hace unos años una guía para los padres con el objetivo de darles unas pautas de cara a afrontar el desarrollo sexual de sus hijos.

El documento, con el título de ‘Cuerpo, Amor, Jugando a los médicos’, consta de dos partes, una para niños de 1-3 años y otra para niños de 4-6 años, y es de lectura obligatoria en nueve regiones germanas.

A lo largo de toda su redacción, el texto del mismo va acompañado de imágenes sugerentemente sexuales entre padres e hijos, además de niños que aparecen enseñando alguna parte íntima de su cuerpo.

Algunas frases que se pueden leer parecen incluso incitar a la pedofilia.

El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que “los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas” y que si “el niño toca todas las partes del cuerpo de su padre”, él “debería hacer lo mismo”.

En definitiva, lo que sugiere el Centro Federal de Educación para la Salud alemán es la necesidad de “promoción activa de la sensualidad”.

De hecho, otras producciones del mismo organismo público ofrecen canciones que defienden la masturbación infantil. Por ejemplo, la letra de una con el título ‘Nariz, abdomen y trasero’ versa lo siguiente: “Tengo una vagina, porque soy una niña. La vagina no es sólo para hacer pis. Cuando la toco, siento un cosquilleo agradable”.

Por otro lado, el informe ha causado cierta indignación en algunos sectores de la ciudadanía. El diario germano ‘Der Spiegel’ se hizo eco de algunas de las protestas y en España el Partido ‘Proyecto de Centro’ ha abierto un teléfono (922 259 384) para recoger firmas y redactar una petición formal ante el Parlamento Europeo para que tales prácticas sean censuradas.

NOTA.- leer artículo original en ‘La Gaceta’

REFERENCIAS:

“Körper, Liebe, Doktorspiele”: Von der Leyen stoppt umstrittene Aufklärungsbroschüre – SPIEGEL ONLINE
‘Help children masturbate’ | The Sun |News

 

FUENTE:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/321710-padres-no-dedican-suficiente-atencion-al-clitoris-y-vagina-de-hijas-1-3-anos.html

13 Respuestas a “ALEMANIA – Un nuevo paso para la legalización de la pedofilia…..

  1. Soy Trabajadora Social en Puerto Rico. Profesional y conocedora de la educación sexual. Me parece que esta práctica es absurda y depravada. Sin duda alguna, tiene mucha basura detrás de todo esto. Hay que estar alerta.

    Me gusta

  2. El único detalle es que con un niñ@ de 1-6 tu nunca vas a tener consentimiento porque el niñ@ no puede asimilar lo que le estas haciendo… Eso hay que condenarlo con castración!!! A ver si le gusta…

    Me gusta

  3. Dicen que la tolerancia es solo un disfraz para disfrazar algunos crímenes. Bueno antes de que tu y yo naciéramos la pedofilia, la homosexualidad, las infidelidades el machismo yace practicaban. En algunos países se practican cosas de pendiendo de los usos y costumbres y de pronto llegan personas a satanizar lo que los parece incorrecto. Cuando la deslealtad se pagaba con la muerte no se logro nada. La historia ha demostrado que los imperios han sido claro ejemplo del fallido intento por unificar al mundo a una sola ideología. Las personas asegún les convenga defenderán con su vida su pensamiento individual. Podemos seguir así como ahora o unir a las diferentes mentes a una convivencia permanente y sana, porque sin la generación de tabúes y sin violencia todo es saludable dentro de lo consensual. Miren a su alrededor vivimos dentro de un universo caótico e impredecible al que le somos indiferentes. Mientras que nosotros estamos aquí, a un peleado por decidir cómo vivir dentro de lo que es correcto, (correcto pero para quien o para cuantos) no se trata de mayorías porque en la guerra las mayorías no cuentan, llevamos siglos peleando y aun seguimos discutiendo la razón, mientras que nuestros cuerpos envejecen, mientras que el látigo del tiempo castiga nuestros cuerpos debemos convivir y vivir, yo soy pedófilo. Divulgar este mensaje.

    Me gusta

    • lo que te voy hacer es desaparecer del mapa cabrón si te llego a conocer pendejo , eres un puto cerdo , es que si te conociera yo te aseguro que estarías pidiendo perdón a cada niño, puto maricón ya te aseguro que contrataría yo alguien que te violara con un palo tipo árbol , después de eso , te ataría yo de pies y manos y te echaria yo a mi perro que aparte de que esta adiestrado es un perro conflictivo para que te arrancara los huevo – después de eso – haría yo otra cosa peor para rematar – pero te dejaría yo vivo puto cerdo , sin huevos , sin manos y sin pies y sin lengua pendejo y con unos cuantos dientes , esto te lo dice uno de chihuahua méxico . ven para a mexico pendejo a ver si eres bien salsa , tengo ganas de untarte chile en tu pinche culo podrido y te trataría de dejar ciego , por pendejo , ojala me encuentre uno de estos pendejos que se van acordar de a ver nacido idiota . yo si tengo ganas pero de hacer todo esto con putos enfermos como tu hijo del diablo . cuando la mente esta retorcida es porque tienes demonios putos locos … hijos de puta .

      Me gusta

    • No compares la homosexualidad con la pedofilia, antes se consideraba a la homosexualidad como una enfermedad y ahora se sabe que no lo es, en cambio la pedofilia es un desorden. Una depravación. Un trauma o lo que sea. No te vengo con chorradas de la Biblia, vengo con bases en la estructura de lo que esta bien y lo que esta mal, fuera de cualquier religión, el respeto a los individuos que te rodean es l base de una sociedad digna. Una persona homosexual respeta los derechos de sus compañeros de entorno y de manera romántica/afectiva solo si la otra persona se lo permite y esta en sus facultades, un pedófilo, en cambio, se aprovecha de la falta de experiencia de un menor de edad, su curiosidad o incluso de sus problemas familiares, sin mencionar los casos a la fuerza.
      Existen las diferencias, márcalas, escríbetelas y grábatelas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .