Celebración Multitudinaria del Solsticio Solar de Verano 2012 en Times Square

Parece que algo está cambiando

El pasado 21 de Junio de 2012 se celebró una multitudinaria clase de Yoga para celebrar el Solsticio Solar. Lo sorprendente es el enclave escogido para ello, Times Square, el corazón de Manhatan ( New York ), contrastan estas imágenes con el caos bullicioso que suele presentar la zona normalmente.
Parece que algo está cambiando, algunos dicen que es el fin de los tiempos, pero creo que es mas bien el inicio de un despertar de consciencia masivo.
No es un hecho aislado, el pasado 21 de Junio en todo el mundo hubo muchos eventos de celebración del Solsticio pero he querido destacar éste por el impacto del contraste que suponen cientos de personas haciendo yoga en medio de uno de los templos más sagrados de la sociedad moderna de consumo. Espiritualidad – Materialismo.
También porque al menos en España no ha sido comentado en los medios de comunicación, al menos no nos ha llegado ningún reporte cuando siempre que por ejemplo se celebra la maratón de Nueva York se llenan muchos minutos en los telediarios y periódicos para informar del tema… El cambio de consciencia no vende.

Como rezaba el asunto del correo que nos llegó informando de esto:

El Mundo cambia y en la tele aún no lo ponen

FUENTE http://www.lacajadepandora.eu

2 Respuestas a “Celebración Multitudinaria del Solsticio Solar de Verano 2012 en Times Square

  1. Realmente se palpa un cambio. pero la tele no lo dice. En las televisiones estan preocupados por aumentar su audiencia, de la manera que sea; y conservar su puesto de trabajo.
    Dependiendo del partido que govierne ese medio tendrá más trabajo o menos, y los periodistas son censurados, y podran trabajar segun sea su tendencia política

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.