El “desgaste” de Rajoy ya preocupa en Alemania: “Da la impresión de no tener ningún plan”

El diario germano ‘Süddeutsche Zeitung’ advierte de un «posible relevo» si se consuma el rescate

El desgaste de Mariano Rajoy ante su incapacidad para revertir las presiones de los mercados y mejorar las expectativas económicas a pesar de su obediencia a la hora de meter la tijera es evidente. También para los corresponsales de medios extranjeros que cubren la actualidad española. El diario germano ‘Süddeutsche Zeitung’ advierte de la mala situación del presidente y de los rumores sobre un «posible relevo» si se consuma el rescate.

En una noticia firmada por su corresponsal en España,el Süddeutsche Zeitung da cuenta de los problemas que afronta el presidente Rajoy y de su “pobrísimo” papel ante la crisis.

Una “paradia” a la hora de explicar Bankia
El texto, del que se ha hecho eco Radiocable, apunta que Rajoy da “la impresión de no tener ningún plan” y provoca cada día “asombro”. Explican la indignación de los ciudadanos, sometidos a crecientes recortes, ante medidas como la amnistía del fraude fiscal o la impunidad con la que se mueven los exgestores de una entidad como Bankia, clave en los problemas del país, sin que tengan que dar ni explicaciones: “Lo único que se ve es una parodia, una aparición del ex jefe del banco, Rodrigo Rato, ante la comisión económica [del Parlamento]. No se le pide que responda a preguntas”.

“Rumores de un posible relevo”
El diario alemán se muestra contundente al calificar de “pobrísimo” el papel del Gobierno ante la crisis: “Desde que Zapatero fue relevado, su sucesor Mariano Rajoy aún no ha dado la impresión de tener ningún tipo de plan. No se explica a sí mismo ni tampoco su política” Incluso advierten de que Rajoy “da la sensación de estar tan desgastado que ya corren rumores de un posible relevo” si después del salvamento bancario se consuma el rescate financiero del Estado español.

http://www.elplural.com/2012/07/24/el-desgaste-de-rajoy-ya-preocupa-en-alemania-da-la-impresion-de-no-tener-ningun-plan/



Una respuesta a “El “desgaste” de Rajoy ya preocupa en Alemania: “Da la impresión de no tener ningún plan”

  1. LEED la parabola bien, «En una ocasion visitaba un guajiro viejo la casa de un viejo patron que no conocia, llego el guajiro hasta la casa y pregunto por el senor de ella, fue el hermano del guajiro quien se presento y con des aires hablo al guajiro diciendo, decid que desea y apurese que no podemos perder el tiempo con ustedes hoy tambien, el guajiro que venia a salvar la vida de las yeguas que estaban infectadas con algo que el medico desconocia, le respondio entonces, «Tenga usted un buen dia vecino» y dio media vuelta y tomo el trillo que lo llevaba al monte no el camino que lo acercaba a la ciudad; Murieron todas las lleguas y pasaron las semanas, y las otras lleguas de los establos laterales al de el morian tambien pero no las lleguas que pastaban no muy lejos de alli y que pertenecian al guajiro aquel, el desgrenado y con las manos grandes, El hermano del patron fue a hablar con aquel guajiro y al verlo recordo el rostro y le dijo directo, oiga, podria decirme como es que sus lleguas no enferman y mueren? es que hay una pandemia rara por aqui, el guejiro lo miro una vez mas y le respondio, BUENOS DIAS VECINO y se dio media vuelta entonces otra vez, el hermano no entendiendo la actitud fue a detenerlo pero el ginete que lo acompanaba le dijo al guejiro, buenos dias compay, a donde nos lleva este camino? El guajiro se detuvo y le respondio entonces, buenos dias ser de dios, este camino nos lleva a Piedra Azul, voy a buscar un poco de polvo de esta para dar en la comida a mi ganado, asi,; no se me enferman. saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.