Ministra de Exteriores de Pakistán exige cesen bombardeos de EEUU contra su pueblo

La ministra de Exteriores de Pakistán, Hina Rabbani Khar, exigió nuevamente al Gobierno de Estados Unidos poner fin de inmediato a sus “ilegales y contraproducentes” ataques y bombardeos a territorio paquistaní, con aviones no tripulados, para acabar también con los asesinatos de civiles en masa.

“La posición de Pakistán es clara, siempre ha sido clara en el pasado. Nuestra posición es que los ataques son contraproducentes, ilegales e inhumanos, y por lo tanto deben cesar”, enfatizó la Ministra.

Recordó que ya el Parlamento de Pakistán también fijo posición y exige el fin de los ataques contra la población civil, perpetrados por drones estadounidenses.

“Estamos en conversaciones con Washington, buscando maneras y medios para poder lograr tal objetivo, pero Estados Unidos debe mostrar el mismo interés y la misma preocupación”, aseveró.

La matanza de civiles, entre ellos mujeres y niños, por ataques aéreos de aviones no tripulados, ha tensado las relaciones entre Islamabad y Washington, llevando a las autoridades paquistaníes a enviar advertencias a la administración del presidente Barack Obama.

Fuente : Telesur

Visto en: Periodismo Alternativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.