Portugal conmocionada al filtrarse el nombre de 1438 políticos, empresarios y jueces afiliados a la masonería

El anonimato de los miembros portugueses de mayor obediencia masónica está en peligro. Hace unos días fue publicado en Internet una lista con los nombres de 1.438 masones, sacando a la luz los políticos, banqueros, jueces y periodistas que pertenecen (o pertenecían) al Gran Oriente Lusitano.

Luis Cunqueiro. 31.08.12. La lista es anterior a 2004, y varios de ellos se encuentran “dormidos” (denominación con la que se conoce a quienes han abandonado la obediencia o suspendido la participación).Algunos incluso han muerto. No sólo se revelan los nombres de los masones, sino también las ramas a las que pertenecen y se publicó en un comentario a un post del blog de Spiders House , titulado “Masonería en Portugal – una historia de corrupción y conspiración”, el 1 de agosto.
Los ex ministros, parlamentarios o académicos están también expuestos en esta lista, en lo que se considera ya como el mayor ataque contra el anonimato y el secreto de la obediencia más antigua y de mayor influencia de la masonería portuguesa. Un escándalo que pone en la picota la imagen y credibilidad de toda la clase política portuguesa en una práctica que muchos portugueses consideraban ya de otras épocas.

2 Respuestas a “Portugal conmocionada al filtrarse el nombre de 1438 políticos, empresarios y jueces afiliados a la masonería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .