Al-Qaeda llama a matar a los estadounidenses en el norte de África

Al-Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha pedido el martes 18 de septiembre, a los musulmanes que maten a los diplomáticos estadounidenses presentes en el norte de África, en represalia por la difusión de la película anti-islámica, la inocencia de los musulmanes, según informa el diario francés Le Figaro en su página web.

“Felicitamos a nuestros compañeros insurgentes musulmanes que defienden el honor del Profeta y decimos: el asesinato del embajador de EE.UU, es el mejor regalo que le puedes dar a ese gobierno arrogante e injusto”, dijo la organización terrorista.
AQMI llama a los fieles de Argelia, Túnez, Marruecos y Mauritania “para cazar y  matar a los diplomáticos estadounidenses y para purificar el territorio de su obscenidad y la venganza” honor del profeta Mahoma (QSSL), según misma fuente.
Cuatro estadounidenses, entre ellos el Embajador Chris Stevens, murieron el martes en un ataque contra el consulado de EE.UU. en Benghazi, Libia, tras el descubrimiento del video de la película anti-islámica en la internet. Violentas protestas en contra de esta película antes de las representaciones diplomáticas en varios países musulmanes han producido al menos 17 muertes. Washington ha reforzado la seguridad de sus misiones consulares mediante el envío de tropas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .