Una niña es obligada a anunciar una cosa que le importa una mierda

NI SIQUIERA SABE CÓMO FUNCIONA EL IPAD QUE ESTÁ SOSTENIENDO

Una niña menor de edad recibió hace unas semanas el encargo de anunciar una promoción para suscriptores del diario El País. La criatura, que no es lectora del periódico ni llegó a entender el propósito de la acción publicitaria, tuvo que posar ante la cámara sosteniendo un iPad y esbozando una sonrisa de satisfacción.

“Nadie le explicó qué había de bueno en lo que estaba anunciando, por lo que tuvo que esforzarse mucho para disimular la indiferencia que le provocaba todo aquello”, explican fuentes cercanas a la criatura.

El anuncio ha sido publicado hoy en la edición digital del diario y varios expertos en psicología infantil creen que “su expresión facial revela que esta niña no entiende lo que está recomendando a miles de personas y que en general todo el tema le importa una mierda, como es natural”.

Ni usa iPad ni lee El País

Los responsables del anuncio confirman la situación pero añaden que es una práctica habitual. ”No lo pasó mal, su trabajo ha sido recompensado y sale bien guapa en el anuncio”, argumentan. Los psicólogos dicen en que todo esto es cierto y que el asunto no constituye un problema para la niña, a quien todo esto le da igual, pero insisten en que “se nota que a ella le importa un bledo todo este tema en el que se vio implicada y es probable que los niños de su edad que vean el anuncio no se hagan suscriptores de El País”.

Fuentes cercanas a la criatura confirman que ésta nunca ha sido suscriptora del diario El País y que ni siquiera sabe cómo funciona la tableta que está sosteniendo.

Fuente

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.