La Puerta Secreta al Eden Gnosis, Kabbalah y Alquimia

Este documental expone la más grande Verdad que ha tenido que ser guardada en secreto en el tiempo ya que permanentemente se ha intentado eliminarla, a través de la historia de la humanidad por aquellos que no la comprenden y nos cuenta cómo el ser humano “cayó” a la tercera dimensión y cuál es el camino para recuperar la puerta de entrada al Edén.


Si estás dispuesto a confrontar temas como la sexualidad humana y su gran poder, entonces te recomiendo que lo veas. Tal vez cambie tu visión de algunos temas para siempre……..
La esencia de la Doctrina Secreta siempre ha estado escondida en los rostros silenciosos de los monumentos egipcios o en la enigmática mirada de los Dioses Védicos o entre la enigmática escritura de los antiguos libros de alquimia u oculta en los inaccesibles mitos de los Aztecas y de los Mayas.
A través de la historia de la Humanidad solamente los pocos fueron iniciados en los misterios de esta Verdad universal y estos pocos guiaron al resto de la Humanidad dándoles la vestidura externa de estos símbolos como guía.
Puesto que el Gran Arcano, el secreto de secretos, siempre fue ferozmente protegido y solamente otorgado aquellos que demostraron tener una moral pura y confiable; más a medida que la humanidad degeneró, el conocimiento divino se oculto en cofres herméticos alrededor del mundo para sobrevivir al barbarismo y a la crueldad. Por eso a través de muchos siglos, el Gran Arcano ha sido trasferido a la Humanidad dentro de las historias y mitos que lo encubren.
El conocimiento que desglosa el Gran Arcano es universalmente aplicado a cualquier religión y tradición mística verdadera.

Una respuesta a “La Puerta Secreta al Eden Gnosis, Kabbalah y Alquimia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .