La Policía archiva el expediente sobre la irrupción de antidisturbios en Atocha el 25S

486

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana ha archivado el expediente abierto para investigar los incidentes ocurridos en la madrileña estación de Atocha tras las protestas del pasado 25 de septiembre, según fuentes de la Dirección General de la Policía.

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana ha archivado el expediente abierto para investigar la irrupción de antidisturbios en la estación madrileña de Atocha, durante las protestas ciudadanas del pasado 25 de septiembre.

El día de la manifestación de ‘Rodea el Congreso’, agentes de la Policía irrumpieron dentro de la estación madrileña  disparando pelotas de goma en la estación de Atocha  y deteniendo a personas que aseguraban no tener nada que ver con la manifestación.

El propio secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, sugirió que las cargas policiales llevadas a cabo el día 25 en la estación de Atocha le deberían “costar el cargo a alguien”.

Sin embargo, informe del inspector del grupo tercero de la primera Unidad de Intervención Policial concluye que “no se deduce extralimitación en el empleo de la fuerza por parte de los agentes al repeler las agresiones” y zanja así el asunto.

Por lo tanto, con esta  mera pesquisa interna, la Policia da carpetazo al asunto y no sancionará a los agentes que irrupieron en la estación de Atocha.

Fuente: Elcomunista

 

Anuncios

Una respuesta a “La Policía archiva el expediente sobre la irrupción de antidisturbios en Atocha el 25S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s