Aumenta la TASA de Desempleo en Suecia

desem_suecia

La TASA de Desempleo en Suecia ha Aumentado un 8,8% en el Pasado mes de marzo, sin incremento del 0,8% respecto al Mismo mes del Año anterior, ha Anunciado Este martes el Instituto Nacional de Estadística en Suecia (SCB, please SUS Siglas en Sueco).

El Numero de Jóvenes desempleados de Entre 20 a 24 Jahr ha Llegado al 21,8%, MIENTRAS Que la Cifra de desempleados en el sector industrial Mostro sin AUMENTO notable en ESE PERÍODO Mismo, ha Informado la mencionada Institución.

El Número total de de los suecos ACTUALMENTE pecado Trabajo es de 448,000 De Una Población de Alrededor de 9.500.000, ha aseverado el SBC.

Aunque la TASA de Desempleo desestacionalizada Cayó Hasta la ONU del 7,2% en septiembre de 2011, ha Aumentado de Manera Constante from ‘entonces’, Llegando a las Naciones Unidas 8,2% el Pasado mes de febrero.

Al comparar el Grado de Desempleo con Otros países Miembros de la Unión Europea (UE), Suecia registro Una TASA superiores a la de Alemania, Austria, Bélgica, los Países Bajos, Asi Como a la suspensión de Países vecinos, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega.

http://www.hispantv.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s