Una mujer se quema a lo bonzo en un banco de Castellón

castellon--647x300

Una mujer se ha rociado con un líquido inflamable y se ha prendido fuego hoy en una sucursal bancaria de la localidad castellonense de Almassora tras lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital la Fe de Valencia. Según han informado fuentes de las Urgencias Sanitarias de la Generalitat, se trata de una mujer de 47 años que tiene el 48% de su cuerpo quemado.

La mujer ha siendo trasladada en un helicóptero medicalizado a la unidad de quemados de La Fe, tras ser estabilizada por el personal del Samu en la misma entidad bancaria.

Fuentes del Ayuntamiento de Almassora han informado que todavía se desconocen las causas del suceso. Las mismas fuentes han indicado que, al parecer, la mujer se ha rociado el cuerpo con un líquido inflamable y se ha prendido fuego.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que el fuego se ha controlado a los pocos minutos de llegar a la sucursal, la cual ha resultado muy afectada por el humo. La Policía Local y la Guardia Civil han evacuado el local en los minutos siguientes al suceso, en el cual solo ha resultado herida la mujer que se ha prendido fuego.

El helicóptero ha aterrizado en unos campos de fútbol en la avenida José Ortiz de la localidad. Han trabajado en las labores de extinción un sargento de Bomberos, un cabo, 5 bomberos y tres vehículos del parque de la localidad de Nules.

http://www.eldiariomontanes.es

Anuncios

Una respuesta a “Una mujer se quema a lo bonzo en un banco de Castellón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s