Cómo y para qué tomar bebida de aloe vera

aloe-vera-1

El aloe vera no sólo se puede usar de forma externa. También internamente puede dar muy buenosresultados. Pero primero aprende para qué sirve.

Muchos usuarios hicieron preguntas de todo tipo referidas a la preparación y el consumo de una bebida de aloe vera.  Puedes conocer cómo se hace a través del anterior enlace, pero te cuento brevemente que se trata de una combinación de agua, zumo de frutas, pulpa de aloe vera y la importantísima presencia del bicarbonato de sodio.

Básicamente, se trata de una bebida que puede ser consumida por prácticamente cualquier persona -ya verás el detalle a continuación. Y que puede llegar a beneficiarte en cuestiones sumamente importantes.Sólo tienes que tener en cuenta lo que se comenta en este artículo, para ver si no te ocasionará ningún inconveniente o si realmente no es lo que necesitas.

¿Cómo se toma una bebida de aloe vera?

En este caso, la de la receta base que se propuso, se puede consumir con asiduidad, pero durante ciertos lapsos de tiempo. Es decir, tomarla durante una o dos semanas si necesitas hacer algún tipo de cura o depuración. O simplemente beberla en forma alternada, algunos días si, otros no y así. El tema es que beberla en demasía puede llegar a generar complicaciones digestivas, ya que no es conveniente el abuso interno de aloe vera. 

¿Para qué sirve el consumo interno de aloe vera?

El aloe vera, en su justa medida, no tiene por qué afectar de mala manera, si no más bien todo lo contrario. Es por esto que puede usado para depurar el tracto digestivo, limpiar el cuerpo de impurezas y también servir como tónico alcalinizante. Va bien para el hígado y también incluso sirve para los pulmones.

¿Quién no puede tomar esta bebida de aloe vera?

Al contener bicarbonato de sodio, no es recomendable que la consuma ningún hipertenso ni personas con problemas renales. El aloe vera puede causar sensibilidad digestiva, como ya se señaló. Y por esto es que hay que tener mucho cuidado con ella.

¿Cómo conseguir aloe vera?

Es una planta muy resistente y que puede llegar a cuajar muy bien en sitios realmente diversos. Es muy probable que algún vecino te pueda ofrecer un gajo para iniciar el cultivo o simplemente puedes comprar una planta fácilmente y plantarla en tu hogar.

innatia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s