Documental: La Fuente de la Vida

lafuentedelavida

Un reportaje que reúne los conocimientos de las propiedades del agua del mar, de como obtener la salud de forma natural, con la participación de Dr Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades.

Agua de Mar y la nueva medicina Germánica, es lo que la Dra. Mª Teresa Ilari emplea como sustituto de radioterapia y quimioterapia en la cura del cáncer, Experiencias en la cría del ganado, con agua de mar como sustituto de vacunas y antibióticos. La Voz de la Conciencia (Colombia) desarrolla un proyecto social que despliega el uso del agua de mar como recurso global en diferentes áreas sociales y gratuitas, junto Laureano Dominguez que desde hace años difunde el enorme potencial demostrado desde la época de René Quinton.

Anuncios

2 Respuestas a “Documental: La Fuente de la Vida

  1. Hola me parece un vídeo increíblemente necesario de compartir, me ha encantado las explicaciones de todas las personas que aparecen en el vídeo, sobretodo, me ha sorprendido el señor de 80 años como buen revolucionario, con una energía desbordante, me ha dejado de piedra.
    También quería comentar, haberme hecho mucha ilusión ver al señor Laureano Dominguez, porque no sé si por casualidad, o que, este señor hace ya 13 años aproximadamente fue mi profesor de biología en (escuela joan maragall), y en su día ya me hablaba de lo maravillosa del agua de mar, y curiosamente me quedó marcada toda la información que me facilitó durante todos éstos años, y hace un tiempo hacia aquí buscando información con su nombre y agua de mar vine a parar aquí.
    También a parte de todo esto, ahora también he tenido la suerte y la oportunidad de conocer personalmente al señor Enric Cerqueda, y digo suerte, porque mi padre es diabético y se está tratando con dióxido de cloro y agua de mar entre otras cosas, solo lleva 22dias tratándose, y estamos muy esperanzados y contentos con los resultados que estamos viendo, mi padre tiene unas llagas en las piernas desde hace muchos años que nunca han acabado de sanar con medicina convencional, ahora los médicos lo único que le solucionaban, era, cortando….así que estamos intentando que sane, y como he dicho vemos buenos resultados, aunque es pronto de momento, aunque sí puedo decir que estos cambios tan sorprendentes en sus llagas no los había visto nunca.
    Quiero agradecer a todos la divulgación de toda esta información tan necesaria, y que no paren nunca!
    Muchos ánimos!
    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s