Vídeo: El Peligro de los Transgénicos en 3 minutos

El video revela de donde vienen los transgénicos, por qué se usan y por qué producen daños en los órganos y cáncer en mamíferos. También explica cómo evitar los transgénicos comprando alimentos orgánicos certificados USDA.

La corta duración del vídeo los hace que sea perfecto para ser visto por mucha gente que, o bien no están familiarizados con el problema de los OMG o bien que no quieren sentarse a ver un documental de larga duración.

También se cubren en el corto video el concepto de “contaminación genética” o como los transgénicos amenazan la viabilidad de la agricultura mundial, poniendo a todo el planeta en un loco experimento de la ciencia genética con resultados potencialmente catastróficos.

Anuncios

Una respuesta a “Vídeo: El Peligro de los Transgénicos en 3 minutos

  1. Creo que es una información que aunque ya la conocía hay que transmitirla y divulgarla una y otra vez, ya que teniendo el conocimiento de como afecta a las personas insectos animales y las tierras, cada vez el ciudadano pueda exigir a los gobiernos , que no se siembren dichas cosechas, que no se alimenten los animales con esos productos, pero el Gobierno español y otros muchos, con tal de recibir ” bolsas de basura repletas de billetes para su disfrute personal”

    No le importa si comes bazofia y veneno, si los insectos se mueren o comemos alimentos y productos contaminados, ni tan siquiera se inmutan si enfermas o te mueres, y sin embargo el ministro Gallardón, te obliga a no abortar porque según el y muchos es un asesinato, aunque el bebe tenga malformaciones, debes parir. Vaya incongruencia, quitan las ayudas a los dependientes.
    Tampoco les importa que se siembren y se consuman transgénicos…¿ á caso no es un asesinato indirecto a la población? por permitir que en nuestra mesa haya productos que no estén debidamente etiquetados, como mínimo porque lo que deberían es erradicarlos totalmente de los campos y de los supermercados y no importarlos para el ganado u otras granjas avícolas…

    Se preocupan del derecho del no-nato y sin embargo dejan que los vivos se envenenen, su criterio del asesinato es un poco incongruente Sres ministros de Justicia y Agricultura y Pesca y como no el responsable del ministerio de la Salud, y todos ellos al fiel servicio del Sr. Rajoy ( Presidente)

    ¡Pueden dormir tranquilos, con todo lo que no hacen por su ciudadanía, porque lo que ya han puesto en marcha , ya lo conocemos y es que sangran al pueblo!

    ¿¿ Cuánto vale la vida de los españoles y los que residen en España??
    No se, no se, pero seguramente con una confesión , con su respectiva comunión, el Obispo de Madrid, les perdone y les asegure un lugar en el Cielo, mientras España se envenena gracias a Uds.

    Quiero aclarar, que no estoy en edad de quedarme preñada, porque soy Jubilada, y soy madre, pero si votaría por aborto libre,y por favor … no se rasguen las vestiduras, que más de uno, ha pagado un aborto a alguna de sus amiguitas, y no pongo nombre alguno

    Transgénicos NOOOOO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s