Foto usada por John Kerry para ‘demostrar´ataque químico fue tomada en Irak hace una década

armas_quimicas

En realidad la imagen fue captada por el fotógrafo italiano Marco Di Lauro en Irak hace 10 años, el 23 de mayo de 2003. La instantánea es de un grupo de cadáveres que fueron encontrados en Al Musayyib y fueron trasladados a un colegio de Bagdad, donde un niño salta sobre los cuerpos envueltos en telas blancas.

La fotografía presentada por el Secretario de Estado norteamericano John Kerry a la prensa para “demostrar” el ataque con armas químicas en Siria, no fue tomada en esa nación y corresponde a víctimas de la agresión yanqui a Irak hace una década.

La misma fotografía también fue empleada por la cadena británica BBC, pero había sido usada antes para ilustrar la masacre de Houla en Siria, que se produjo en mayo del año pasado.

Esa foto también fue empleada por la cadena de televisión Al-Jazeera para ilustrar un reportaje sobre una supuesta matanzas de civiles en Deir Baalbeh, en la provincia de Homs en Siria

En realidad la imagen fue captada por el fotógrafo italiano Marco Di Lauro en Irak hace 10 años, el 23 de mayo de 2003. La instantánea es de un grupo de cadáveres que fueron encontrados en Al Musayyib y fueron trasladados a un colegio de Bagdad, donde un niño salta sobre los cuerpos envueltos en telas blancas.

Una vez más y sin el menor escrúpulo el gobierno de Estados Unidos y los medios de prensa occidentales recurren a la mentira y el engaño para manipular a la opinión pública y justificar sus agresiones, en este caso contra el pueblo de Siria.

tercerainformacion

Anuncios

2 Respuestas a “Foto usada por John Kerry para ‘demostrar´ataque químico fue tomada en Irak hace una década

  1. No se podía esperar menos de EE.UU., sabe muy bien manipular a los medios de comunicación, para que parte de la población mundial, que aun creen en este país, como defensor de pueblos, que están bajo el yugo de la tiranía sean ” salvados” y de esa forma logre que algunos ciudadanos crean que van a liberarlos.

    Seguro que si fuera un país, que no tuviera recursos naturales , que se pudieran apoderarse de ellos para su enriquecimiento, no levantarían ni un dedo, y permitirían que se mataran entre ellos, al fin y al cabo es la política del grupo Bilderberg, diezmar la población mundial, porque somos demasiados, claro está exceptuando a ell@s, aunque ya se encargarían de dejar esparcidos virus creados en laboratorios o bajo el manto de obras de humanitarias, ya sean vacunas mortíferas, contaminación del aire, alimentos transgénicos( para paliar el hambre), cambiar el clima etc. lograrían sus objetivos, reducir la población.

    En esta ocasión le ha tocado a Siria, no sólo es rica en el Gas Natural también hay petróleo, fosfatos, sal y en menos cantidad hierro, cobre etc.
    Y cuando los EE.UU. y países aliados en la contienda, hayan vencido, se apoderaran de sus recursos naturales, a cambio de las vidas de los sirios, pero la vida es sabia, y todo lo que se gesta en contra de una vida, al final el búmeran de la justicia universal, regresara para vengarse de las masacres que hicieron , por un puñado de dólares, o cualquier otra divisa de los países aliados.

    Mientras tanto , la ciudadanía de los países implicados sufrirán las consecuencias de sus gobernantes y por unos hechos pasados y fotos, que no corresponden ni al país, ni a la fecha actual, intentando engañar de nuevo al mundo, promoverán otra y otra guerra, allá donde sus intereses les convenga.

    Se que es infantil, esperar que llegue la cordura y se desarraigue, la ambición y no estalle la guerra, pero prefiero crear mi sueño que será posible, hasta que me vuelva a despertar en la triste y cruel realidad.
    Que su dios o profeta proteja al pueblo sirio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s