La agencia de empleo temporal del personal PSW, con unos 1.100 empleados e instalaciones en Kaiserslautern se ha declarado en bancarrota. Este anunció la insolvencia preliminar administrador Paul Wieschemann el martes.
Varios inversores ya han expresado su interés en hacerse cargo de la empresa, que tiene sucursales en nueve estados. El director general presentó la bancarrota se informa que el jueves pasado.
¿Fue su parte para asegurarse de que el empleado recibió en agosto, septiembre y octubre los salarios y los salarios de la mano de obra, dijo la agencia de Wieschemann. De acuerdo con un informe de Maguncia «Allgemeine Zeitung» (martes) PSW había cerrado varias sucursales no rentables antes. Actualmente, la compañía cuenta con 20 oficinas, según el informe. PSW no quiso hacer comentarios el martes. Según el sitio web de la empresa, la empresa ofrece a los trabajadores desde el año 2006, así como de profesionales y directivos, entre otros en los campos de la ingeniería industrial, informática, medicina y enfermería, así como la restauración.
Traducción autómatica de Google